MYHYV: Samira vuelve a dudar sobre su decisión al ver a Adrián

Telecinco

Era el primer día de trono de chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa, tras la emotiva y sentimental final que Samira había vivido. Aún seguía retumbando en el plató la elección de la tronista argentina. Las lágrimas de felicidad de ella y Jonathan, sus besos y también, cómo no, los llantos del gran derrotado Adrián.

Emma, quiso captar la atención de la gente, revelando que Adrián aguardaba para dar su versión sobre lo que sintió al verse como el no elegido. Se pudieron ver imágenes inéditas del pretendiente: que rompió a llorar al conocer la decisión de Samira. Era casi inconsolable, nadie podía calmarle y él tampoco tenía muchas ganas de que lo hicieran. Eso sí, en esos  momentos él demostró estar a la altura al felicitar a Samira y Jonathan y desearles que fueran felices.

Pero, ahora, con el paso de los días sigue sin superar la ruptura o, mejor dicho, el no inicio con su tronista. Y todo se aceleró más cuando Emma confirmó que la nueva pareja iba a estar allí, para mostrar a ojos de todos lo felices que estaban. Adrián ya confirmó que se iba a negar a entrar; que él no entendía por qué estaba allí para ver cómo ellos se regodeaban en su felicidad.

Adrián no tenía muchas ganas de estar en plató

Algo que a él le hacía mucho daño y así lo demostró a lo largo de todo el programa de este jueves. Sólo los momentos en los que se centraron en Steisy y aquellos en los que Emma informaba de que iba a entrar una nueva tronista calmaban al antiguo pretendiente.

No todo iba a ser el dolor de Adrián, sino que también hubo momentos de máxima felicidad de Samira y Jonathan. Se les veía complicidad entre ellos dos  y ya parecían una pareja más. Como si llevaran un buen tiempo juntos y lo suyo no hubiera surgido en MYHYV.

Pero la felicidad de ambos iba a ser truncada cuando la tronista veía el estado en el que se encontraba Adrián. Él no quería dar lástima y prefería marcharse. No tenía ganas de hablar con Samira. Pero ésta insistía en poder perdón a Adrián y cuando iba a hacerlo él se marchó del programa.

Jonathan lanza un ultimátum a Samira

La ex tronista lo vio y decidió salir tras él en busca de una aclaración. Jonathan se quedó en el plató contando a todos cómo estaban siendo los primeros días entre ellos dos. Y por lo que dijo el barcelonés Samira está muy enamorada de él. Está tan pillada por él, que se cogió un vuelo para verle tan sólo unas horas después de que él se fuera de Madrid.

Mientras Samira y Adrián hablaban. Ella volvía rota, y Jonathan le daba un abrazo. Aunque todo iba a cambiar al ver las imágenes grabadas. Adrián se negaba a charlar con ella, no quería que le pidiera perdón porque le dañaba. Y, claro, a Samira verlo así le volvió a despejar sentimientos. Le hizo dudar sobre si había tomado la decisión adecuada.

Y Jonathan quiso ser directo, cuestionándole sobre si quiere a Adrián. Al no ser rotunda en la respuesta, Jonathan le dijo que ella debía de tomarse unos días para pensar y que si no pues que ha sido una bonita historia. Todo un ultimátum en medio de las dudas que vuelven a Samira. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas