Pablo Rivero no se posiciona en la guerra de Pilar Punzano con Cuéntame

Pablo Rivero ha sido el último en opinar sobre la polémicaque salpicado durante toda la semana a Cuéntame. El actor, en un acto público respondió a pregunta de los periodistas sobre las declaraciones de su ex compañera de serie, Pilar Punzano, en las que arremetía contra Cuéntame.

Y en las que centraba sus  dardos sobre todo en manol Arias: Quiero mucho a Pilar, quiero mucho a Imanol. Al Grupo Ganga estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo durante catorce años en una serie que es un nivelón con un personaje que me encanta y me da mucha pena la situación.

Pablo asegura haber hablado tanto con Pilar como con Imanol y dice que no es de mucho preguntar, pero que está abierto a lo que le quieran contar. El actor declaró que respeta mucho a sus compañeros y que quiere un montón a los dos. Me quedo con la relación que tengo con ellos, eran sus palabras. 

No es una situación cómoda para él

Esta serie, como todas, es un trabajo como cualquier otro. En lo trabajos, a veces te llevas mejor con uno, otras veces te llevas mejor con otro; otras veces a un compañero le pasa algo, otras veces te pasa a ti; otras veces tu estás cansado, pero es un trabajo. Entonces, Cuéntame no es perfecto. Como no lo es ninguna serie ni ningún rodaje, decía en relación a la polémica, sin querer mojarse más. 

Los Alcántara

El pasado martes, la que fuera Inés, la hija mayor de la familia Alcántara desde 2010, soprendió a propios y extraños al publicar una carta incendiaria en su perfil de Facebook. En ella arremetió contra el actor, del que dijo que le ha demostrado que: tienes la lengua tan larga como las manos ex padre. Anuncio a todos los amigos del Facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L. El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle Princesa y ningún representante de la productora acudió.

Un agrio cruce de declaraciones 

Y añadio que: este señor, que a la mayoría le parece entrañable, jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?. Toda una bomba que explotó al poco de que las palabras vieran la luz. 

Esta palabras llegaron como respuesta a una entrevista en la que Arias aseguraba que le daba lástima que Punzano se fuera de la serie, pero quu hacía tiempo que estaba en cuerpo pero no en mente. 

Unas palabras que la actriz interpretó como un ataque personal e injustificado, sabiendo Imanol las dificultades que ella había atravesado hasta la fecha con la productora. En su muro de Facebook aclaró que ella no se había ido de la serie, sino que ha sido despedida. Por ello ha puesto una demanda contra Ganga y está a la espera de juicio. Mientras, la productora de Cuéntame ha preferido mirar hacia delante y ya hace muchas fechas que se supo que había encontrado a una sustituta.

El nombre es de sobra conocido por todos. Y es que es Irene Visedo la elegida para volver a meterse en la piel de Inés Alcántar. No le será extraño, ya lo hizo durante ocho años en el pasado. 

Fotos: Gtres/redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas