Paco León se hace un Paco León: desnudo en Instagram

Sí, Paco León es de esos que cumple una promesa. Y si hace unos meses dijo que iba a posar desnudo por llegar al millón de followers en Twitter, ahora ha vuelto ha quedarse sin ropa alguna para celebrar los 500.000 seguidores en otra de las redes sociales más populares, Instagram. 

Podemos decir que Paco León ha hecho un 'Paco León', porque se ha instaurado ya como tradición cada vez que llega a una cifra redonda el despojarse de ropas.Eso sí, esta vez a diferencia de lo que hizo en 2013 cuando celebró el millón, no se ha mostrado desnudo del todo. Ha sido mucho más pudoroso y recatado a la hora de mostrar su fibrado y atlético cuerpo.

En aquella ocasión el actor se mostró tal y como su madre la trajo al mundo, aunque un poco más crecidito. Para esta ocasión ha ooptado por un desnudo que no fuera frontal completo. Y es que el Luisma que no es nada tonto ha situado su brazo estratégicamente para que no se le viera lo que no quería que se viera. Algo así como Carmen López, la ex concejala andaluza de Ciudadanos posando para Interviú.

Sin ningún pudor

El actor andaluz, que se hizo muy popular dando vida a un ex yonki en Aida, ha querido agradecer de esta forma la fidelidad de sus seguidores. Y a la foto del desnudo le ha acompañado con un texto en el que se puede leeer: "500K !esto se merece un despeloteeee! ¡Gracias!" Y así lo ha hecho. 

Algo, que por otra parte, no hay que extrañar para nada en él. Porque si hay alguien que no tiene mucha dificultad a la hora de enseñarlo todo o casi todo es Paco León. No en vano, este pasado verano durante su estancia vacacional en Portugal aprovechó para alegrarle el día a más de una y de uno.

Y es que el actor, de 41 años, subió una fotografía en la ducha. El motivo, en este caso, no tenía nada que ver con los seguidores en las redes sociales. Esta vez era mucho más mundano. A León le había ocurrido lo que le sucede a todo el mundo tras estar unas cuantas horas al sol: se le había quedado la marca del bañador y no vio mejor opción para mostrarlo que lucir cuerpo desnudo.

Pero no son ni una, ni dos, ni tres las veces que Paco León se ha desnudado en redes sociales. Muy comentado fue su posado para despedirse de Cuba. En esa ocasión, además, con la proleferación de la fiebre por el selfie se hizo uno. 

¿Posará con Bertín?

Pero con el toque León. Se le veía a lo lejos con una mano tapándose sus partes íntimas y la otra sujetando el móvil. Y advertía en tono de broma que nadie intentara ampliar, porque no iba a ver nada . 

Siempre hay humor asegurado con Paco León, al igual que sucede con su hermana María a la que veremos nuevamente en Antena 3 en la exitosa Allí Abajo. 

En los próximos días Paco Leóm, que anda envuelto en el proyecto de su próxima cinta, Kiki, visitará a Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía. Veremos si como Pedro Sánchez juega al ping-pong o le propone a Bertín un duelo de selfies desnudos. Habrá que esperar para eso. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas