Patricia Conde se desnuda por 'error' en Instagram y por una buena causa

Llevábamos un tiempo sin saber mucho de ella, al menos televisivamente hablando. Aunque es oír su nombre y sabemos que va a haber dosis de buen humor. Y algo así ha pasado este fin de semana con Patricia Conde y su cuenta de Instagram. 

La vallisoletana, que se diera a conocer en El Informal de Telecinco y, después junto a Angel Martin nos enseñara que sabía lo que había pasado en la televisión, ha sido la protragonista absoluta de las redes sociales este fin de semana. 

Ya hace unos meses le vimos también armar revuelo gracias a una foto robada, aunque a la par posada y ahora ha vuelto a demostrar su belleza, y su buen sentido del humor. 

Un desnudo por 'error'

Patricia Conde como tantos otros aprovecha la mañana de un domingo, en el que hace un día soleado, para calzarse las zapatillas, colocarse los cascos; escoger un atuendo que le proteja de quedarse fría,  estirar y echar a trotar por el parque durante una hora.

El running está de moda y compartir una foto con tus seguidores cuando se acaba la jornada de entrenamiento, también.

Eso sí, lo que no es tan habitual es ser una estrella de televisión, y tras volver del parque de correr un buen rato subir una foto y que por 'error' sea una foto en la que aparece completamente desnuda. Sí, como se oye. 

Se puede decir que Patricia Conde se ha marcado una foto a lo Paco León , aunque con matices. Porque está desnuda, pero no es que se le vea en exceso. Y, además, a diferencia de León no es por haber llegado a un millón de seguidores en su perfil de Twitter.

Había una buena razón

El motivo por el que se ha desnudado Patricia Conde tiene un fondo mucho más importante; y es que la actriz y presentadora consiguió lo que buscaba: llamar la atención de todos y después subir la foto que quería que fuera vista.

Un post en el que daba visibilidad a la Asociación Campeones, que se encarga de luchar por los derechos y ayudar a los niños con parálisis cerebral. Un motivo genial para desnudarse en las redes sociales. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas