Penélope Cruz da el cante (literal) a la italiana

Penélope Cruz no deja de sorprendernos. Después de despertar su faceta de comedia con y dar el do de pecho en su participación en Zoolander 2, Penélope Cruz vuelve a dejarnos boquiabiertos con este vídeo. Se trata de un anuncio promocional de una firma de bolsos y complementos donde Pe interpreta una canción en italiano. Ahí es nada.

penelope-cruz-se-pone-delante-del-micro

La actriz, que ya demostró sus dotes con la canción en películas como Nine o La niña de tus ojos, vuelve a ponerse delante de un micrófono para derrochar sensualidad y dulzura. Penélope aparece guapísima en el comercial, con flequillo desfilado marcando su mirada, tumbada en un sofá mientras canta suavemente.

Comercialle italliano

La actriz, apasionada de la moda y de las últimas tendencias, promociona Carpisa, una elegante firma de complementos que ha enamorado a Penélope (como ella en su día enamoró a Pedro Almodóvar, al igual que otras 16 chicas que han pasado por la cámara del director castellano-manchego)

La actriz está pasando por un gran momento personal y también profesional. Este sábado podíamos verla en la gala de los 30 años de los Goya (aquí tienes la lista completa de ganadores), donde estuvo acompañada por su pareja, el actor Javier Bardem. Juntos por primera vez en la alfombra roja de los galardones españoles, la pareja volvió a demostrar la buena sintonía que les mantiene unidos desde hace casi 10 años.

javier-bardem-y-penelope-cruz-en-la-red-carpet-de-los-goya

Padres de dos hijos, Penélope y Javier fueron dos de las grandes estrellas de la gala, con permiso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Lo que está claro es que Pe ha regresado a España por todo lo alto. Con su vida instalada en la capital, la actriz comenzará dentro de muy poco tiempo el rodaje de La reina de España, la segunda entrega de La niña de tus ojos, un papel que le valió su primer Goya. (Aquí puedes ver todos los vestidos de los Goya)

Además, Penélope tiene por delante dos películas más, una de ellas junto a Fernando León de Aranoa y su marido, con quien compartirá protagonismo en la cinta Escobar. También se ha anunciado ya la participación de Penélope en la película Agente Contrainteligente, otra comedia donde colabora la divertida Rebel Wilson. ¿Qué más se puede pedir?

Fotos: Gtres, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas