¿Quién es y quién se esconde detrás de El Rey de la noche de Juego de Tronos?

Jon Nieve se subía a una embarcación junto a alguno de sus pocos hombres fieles y junto a alguno de los salvajes que le acompañaban en su expedición en Casa Austera. Acaba de tener lugar una de las batallas épicas que nos brindado Juego de Tronos (la mayor está por venir en la sexta temporada, según han desvelado) y el bastardo de los Stark y resto de acompañantes han salvado la vida.

Una vida que parece que les ha perdonado el Rey de la Noche. Ese caminante blanco que comanda a la legión de zombies que atacan a los salvajes y que en el futuro se van a precipitar sobre el mundo que está más allá del muro que custodia y defiende La Guardia de la noche.

En realidad, El término de El Rey de la noche no se ha visto aún en las cinco temporadas que se han emitido de la serie de HBO; pero los showrunners de las misma David Benioff y Dan Weiss sí que lo han utilizado para referirse a esa figura imponente que vimos en el capítulo de Casa Austera (uno de los incunables de la serie hasta la fecha)

Un personaje icónico

Desde entonces, no hemos vuelto a saber mucho de él; aunque viendo el tráiler de la sexta temporada y las visiones de Bran Stark que se revelan en el mismo, todo apunta a que en el futuro será un personaje transcendental.

El Invierno se acerca a Poniente y sobre el muro caerá la fuerza de el ejército de caminantes blancos que comanda El rey de la noche. Un personaje al que intuimos ver en algunos fragmentos anteriores: como cuando convierte a un bebe en un caminante tan sólo con un toque en la mejilla. 

El Rey de la noche bien podría ser un antiguo comandante de la Guardia de la noche: uno que se enamoró de una mujer de los Otros y que decidió declararse a sí mismo como rey de la noche. De esta forma, gobernarían el muro con los Guardianes de la noche como guardaespaldas. 

¿Quién se esconde tras él?

Tal vez sea él quien se esconde detrás o, tal vez, sea un nombre hereditario entre varios miembros de un linaje que atemoriza a los salvajes del muro. Lo que sí conocemos es el actor que se esconde detrás de este tenebroso personaje.

Si bien, no es fácil reconocer a Richard Brake (quie dio via a Chill en Batman Begins, el hombre que mataba a los padres de Batman) detrás de tanto maquillaje. Aunque hay mucho más que maquillaje detrás de los caminantes blancos

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas