¡Sheldon y Amy tendrán sexo en The Big Bang Theory!

Parecía que este momento no iba a llegar, que los guionistas no lo tenían ni pensado, y que en la naturaleza de Sheldon Cooper (Jim Parsons)no cabía tal opción. Pero no, estábamos todos equivocados. Al cerebrito de The Big Bang Theory le atrae algo más que la física, y no son los cómics- que también- , sino que su chica también le atrae.

Amy (Mayim Bialik)ya le gusta tanto, que por fin, va a mantener relaciones sexuales con ella. Sí, Sheldon es capaz de tener sexo con una chica sin que un agujero negro le atrape. 

Y lo harán cinco años después de haber arrancado su relación y de que en todo este tiempo le haya huido durante un tiempo, en el que a duras penas han compartido algunos besos. Pero parece que Sheldon comienza a pensar en más cosas que en las fórmulas matemáticas. 

Pese a que en la anterior temporada el amor entre ambos pareciera ya tocado y hundido definitivamente, pues llegaron a romper y además se vio a Amy besando a otro chico. Quizá ese hecho, el haberla perdido, le ha hecho valorar lo que anteriormente tenía. 

Cinco años de espera

Quien lo ha desvelado es Entertainment Weekly que ha reproducido, en su página web, el comunicado de prensa de la productora de la serie. De hecho, el productor ejecutivo, Steve Moralo ha dicho que: "Sentimos que era el momento correcto para que Amy y Sheldon finalmente consumen su relación y estamos muy emocionados de que la audiencia vea el cambio en los siguientes episodios"

Así que ya es seguro que en los próximos episodios de The Big Bang Theory la ex pareja volverá a estar junta. De hecho, la cadena CBS, que rueda los capítulos con público, ya ha confirmado que la escena es cuestión ya ha sido grabada. Lo han hecho para evitar filtraciones y diferente rumores. 

Además hay más noticias, en este sentido, para los seguidores de la ya mítica sit-com. Y es que el capítulo además de haber sido ya grabado también cuenta con fecha fijada para su estreno. Para los fieles de Sheldon y compañía hay que decir que no habrá que esperar mucho, ni tan siquiera un mes.

Un especial Star Wars 

Puesto que el capítulo va a ser programado por la CBS para el próximo 17 de diciembre, una fecha que ya puede ser marcada en rojo en el calendario por los seguidores. Aunque a buen seguro el vídeo se ve inlcuso antes de que llegue a ser emitido el episodio. 

Un capítulo que además va a tener algún atractivo más, ya que será el día indicado para homenajear a Star Wars, película mítica para la pandilla. Y es que la vida de ellos volverá a estar el profesor Proton que se aparecerá en un sueño a Sheldon en forma de Jedi. 

El capítulo en cuestión servirá para ir calentado motores de cara al estreno mundial de la Star Wars VII: El despertar de la fuerza que podrá ser vista un día después. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series para un amplísimo público.

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas