Todo lo que debes saber de #0, la gran apuesta de Movistar+

La apuesta televisiva de Movistar sigue cogiendo músculo. Después de la absorción que la compañía telefónica hizo de Digital Plus (mutó a Movistar Plus este verano) ha llegado su primer canal ya con contenido propio. 

Hace unos meses se anunció que incorporaban a Andreu Buenafuente y su equipo, el cual abandonaba el late night de La Sexta para recalar en la plataforma de pago. 

Ahora, el principal operador de televisión de pago de España ha querido mostrar todos los contenidos y nombres que tiene prestos y dispuestos para dar brillo a su nuevo canal; #0. Sí, no es un error del corrector, el canal (que se lee cero) lleva almohadilla en el nombre.

Y para muchos recupera la esencia de lo que un día fue Cuatro, ambos proyectos cuentan con Fernando Jerez en la dirección, y que pretende ser un nuevo modo de enfocar la televisión. Desde la propia cadena indican que "somos un hashtag con muchas caras. Muchas ideas nuevas.Tenemos personalidad cero. O sea muchas personalidades".

Un canal para un público urbano

Un canal, que visto sus primeros pasos, las novedades que trae, apunta a ser enfocado a un target joven y urbano. Un canal "de entrada a Movistar Plus" como define la propia cadena. 

Entre los primeros aportes de #0, que arranca en enero 2016, hay que destacar la adaptación patria de una de las comedias americanas más reconocidas como es Web Therapy. La encargada de ser esa psicóloga que pasa consulta por Skype será Eva Hache, que hará el mismo personaje que Lisa Kudrow (siempre será Phoebe para cualquiera amante de la tele).

Habrá pacientes ilustres en la consulta virtual de Hache. Entre ellos destacan Quim Gutiérrez, Hugo Silva y Gonzalo de Castro. Una comedia que pretende recoger el testigo de otro éxito como fue ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Pero es esta la única novedad de cero, que también tendrá una decidida apuesta por el humor. Ilustres ignorantes -la locura semanal de Javier Coronas, Colubi y Cansado- pasará de Canal Plus a cero; el nuevo show televisivo de Andreu Buenafuente y Berto Romero seguirá haciendo reír en el prime time. 

La gran apuesta de Movistar

El humor también contará con la presencia de David Broncano. Y no sólo de humor y entretenimeinto vivirá el canal. También habrá una apuesta por los contenidos informativos y por la producción propia. De hecho, serán al menos cinco las horas al día que tendrán productos hechos por el propio canal. 

Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo serán dos de los nombres más potentes del nuevo canal. Reportajes de investigación en los lugares más conflictivos y entrevistas íntimas y profundas están garantizadas con ambos comunicadores. 

En el apartado deportivo Michael Robinson será una de las voces predominantes con su Informe Robinson que venía siendo mensual. Pero habrá tiempo para el motor (Fórmula 1 y Moto GP) y para el mejor baloncesto del mundo (NBA y Euroliga). Un canal que pretende competir con las demás cadenas desde su posición de televisión de pago. 

Fotos: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas