Vuelve Jordi Évole con Julio Iglesias pero... ¿recuerdas su debut con Buenafuente?

La verdadera virtud de Jordi Évole, como diría aquel, es que no deja a nadie indiferente. O le amas o le odias. Eso sí, parece que el primer grupo es mayor que el segundo, pues el periodista catalán encabeza famosas listas del tipo: famosos con los que te irías de cañas o periodistas mejor valorados. 

Dicho lo cual, su regreso a televisión no podía ser sino uno de los más esperados. De hecho, habrá que estar atentos a los audímetros de los domingos, porque el regreso de Salvados apunta a reventar más de uno. Y es que, no sólo regresa Jordi Évole, lo hace con el más grande... ¡y lo sabes! Sí, Julio Iglesias será el primer invitado de la nueva temporada de Salvados. Uno de nuestros 10 machos ibéricos por excelencia para abrir temporada

Jordi-Evole-La-Sexta-Salvados-Escaleras

Y es que, tras siete años en antena, Jordi Évole se ha propuesto dar un giro radical al programa, tal y como ha confesado al cantante y posible padre de millones de personas en todo el mundo. "Quiero dejar de hablar de corrupción, de política, de Elecciones... no sé, y tener agente que de alegría, como tú". 

La respuesta de Julio Iglesias roza la época. "Eso es mentira... ¡y lo sabes!". Se puede ser grande y luego está Julio Iglesias. Jugón donde los haya, reaparece en televisión tras una complicada lesión de espalda por lo que su entrevista apunta muy alto. 

Sin fecha, de momento

Eso sí, aún no está confirmada la fecha exacta de regreso de Salvados a la parrilla. Lo que sí parece claro es que, al menos el arranque de temporada, será más suave de lo habitual. Un tono que costará mantener porque, recordemos, en diciembre habrá Elecciones Generales. La paz le va a durar poco a Jordi Évole. 

Julio-Iglesias-Salvados-Jordi-Evole-La-Sexta

No obstante, que nadie se olvide que a Jordi Évole le va la caña. Por si alguien no lo recuerda, en sus inicios en la televisión nacional en abierto, fue bajo el seudónimo de El Follonero¿Os habíais olvidado? Para eso estamos aquí. Sí, corría el año 2005 cuando Buenafuente se estrenaba en el late night de Antena 3, con un éxito inesperado por todo el mundo. 

Del Neng al Follonero

¿Su secreto? Además de su tono habitual a lo Jay Leno, sus colaboradores tuvieron mucho que ver. Sobre todos ellos, destacaba el Neng de Castefa, el mítico personaje de Edu Soto que llegó a tener su versión de muñeco bailongo y hortera para coches. La niña de Shrek (Silvia Abril) y Berto Romero también ayudaron a situar a Buenafuente como el nuevo Xavier Sardá, pero menos agresivo. 

Jordi-Evole-La-Sexta-Salvados-Antena.jpg

Lo que pocos esperaban era que, en medio de un programa, un presunto invitado del público, interrumpiera a Buenafuente para sacar punta a los fallos que estaba cometiendo en cda programa. Sí, era Jordi Évole, con 31 años, sin barba, menos pelo y algo más delgado, digámoslo todo. 

Con mucha gente del público flipando, y creyéndose que de verdad era un espectador más (a pesar de llevar micro), El Follonero se convirtió en un imprescindible de la noche de Buenafuente y nos regaló momentos como el del timpo del parking de Carrefour. Una de sus primeras intervenciones. De ésas que le puso en el disparadero para convertirse en la 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas