¿Qué hace Javier Bardem?

Todavía estamos ojipláticos con las pintas con las que se ha dejado ver Javier Bardem. Con una peluca que le llegaba hasta el cuello y cierta calvicie en la coronilla, Javier se paseaba por el set de rodaje con varios looks que no tenían desperdicio.

Uno de ellos era una mezcla de los oompa loompa y el Chavo del 8. Con una camiseta con un cocodrilo estampada y los pantalones subidos hasta los sobacos, como Julián Muñoz, y sujetos con unos tirantes, Bardem parecía sentirse muy cómodo.

Pero su otro atuendo tampoco pasaba desapercibido, y es que llevaba con ¿elegancia? una camisa estampada, unos pantalones de color granate de tiro (muy) alto y una chaqueta azul, además de un golpe en la cara, suponemos que obra del maquillaje.

Y esto, ¿por qué? Porque nuestro actor más internacional está grabando una adaptación del cuento infantil Lyle, Lyle, Crocodile, escrito por Bernard Waber en 1965. La historia cuenta la vida de Lyle, un cocodrilo que vive en la ciudad, en una casa victoriana de piedra rojiza con una familia llamada Primms.

La historia comienza cuando Lyle y la Sra. Primm van de compras y se encuentran con su vecino, el malhumorado Sr. Grumps. A Grumps no le gusta Lyle porque asusta a su gata Loretta, así que lo encierra en un zoológico del que es liberado por su amigo, el Sr. Valenti. Al regresar a su casa, ve que la del Sr. Grumps está en llamas, por lo que Lyle arriesga su vida por salvar la de su vecino y así se gana el cariño de todo el mundo.

No tenemos muy claro qué papel interpretará Bardem, pero intuímos que no será el de Lyle. Podríamos apostar que será el Valenti o Grumps, pero aún no hay confirmación oficial.

El filme está dirigido por Will Speck y Josh Gordon y el equipo ganador del Oscar por la banda sonora de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul, pondrá melodía a Lyle, Lyle, Crocodile.

Nos genera una enorme curiosidad ver la adaptación de este cuento infantil porque, si Bardem está involucrado en el proyecto, la película no se quedará en un simple juego de niños. Pero aún están en pleno rodaje, así que tendremos que esperar y, mientras tanto, deleitarnos con estas imágenes que no tienen desperdicio.

ADEMÁS: Critica a Penélope por su inglés y le ponen en su sitio

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Páginas