Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Ver resumen Ocultar resumen

No, no es que ya se haya estrenado y no te hayas enterado. Para que el público en general pueda ver Eternals habrá que esperar hasta el 4 y 5 de noviembre, pero la premiere ya ha tenido lugar en Los Angeles y los principales medios y críticos de Estados Unidos ya han empezado a dar su opinión.

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace décadas que Guillermo del Toro andaba detrás de la adaptar la novela de William Lindsay Gresham que ya dio pie en 1947 a la película El callejón de las almas perdidas, pero no ha sido hasta ahora que lo ha conseguido.

Cuatro años después del estreno de su última película, La forma del agua, el director mexicano vuelve con un filme que huele a Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues no sabemos si era necesario o no pero, sea como sea, resulta una realidad ineludible.. 2022 viene con una cinta de terror debajo del brazo y no es otra que la quinta entrega de la exitosa saga Scream que se estrenará el 14 de enero del año próximo.

Páginas