Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año.

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Obviamente, su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021, gracias a una obra sorprendente e impactante.

Ver resumen Ocultar resumen

Directamente salido de El escuadrón suicida, llega a HBO Max El Pacificador, la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn que verá la luz en enero de 2022.

Ver resumen Ocultar resumen

Los de mi generación crecimos pasando miedo con los libros de terror infantil Pesadillas, de R.L. Stine. Pero el escritor volvió a ponerse de actualidad reciéntemente ya que Netflix adaptó otra de sus historias (esta vez una novela gráfica en la trilogía de películas La calle del terror.

Ver resumen Ocultar resumen

De un tiempo a esta parte, la vida de Juan Carlos I se ha convertido en algo más cercano a la ficción que a la realidad. Bueno, es dolorosamente real pero sus peripecias están entre la picaresca, la telenovela turca y las películas de atracos.

Escándalos, dinero, viajes, vacunas, familia... El comentario generalizado, con cada escándalo que se producía, era que la vida del Emérito daba para una serie de Netflix de varias temporadas.

Pues bien, no será en Netflix, pero sí va a ser una serie.

Páginas