Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Historias para no dormir fue una serie dirigida y realizada por Chicho Ibáñez Serrador, que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense​ de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur. Se emitió entre 1966 y 1982 y consiguió revolucionar la televisión en España, atreviéndose a sumergirse en el terror y la ciencia ficción como si fuese el mismo Hitchcock.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 29 de octubre, la plataforma de streaming Filmin debuta en esto de producir series originales con Doctor Portuondo, la ficción con tintes autobiográficos del director Carlo Pardial.

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Ver resumen Ocultar resumen

TranquilIdad, no estamos hablando de un reencuentro de los protagonistas de la serie, aunque no estaría nada mal volver a ver a Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz bailando como locos. Aunque claro, mucho tendría que cambiar el cuento, porque ya tienen una edad como para ir a la academia. Aunque bueno, si lo consiguieron con Física o Química...

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Páginas