Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Una agenda que, al igual que pasa con otras giras norteamericanas innecesarias, se podría haber hecho en Washington, en el VIPS de Gran Vía o en Cercedilla. Pero claro, el turismo posterior y, sobre todo, el postureo no es el mismo.

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Desde una entrevista con Tele-Calahorra, a una comida de hermandad con peñas del Logroñés, pasando por un reparto de patatas a la riojana en una 'food truck' frenta al Pentágono y, para terminar, llamar al portero automático de la Casa Blanca y preguntar por Joe.

En el último punto del día no especifica si saldrá corriendo tras llamar. Se presupone que sí.

Y ojo, a quien le parezca exagerada o partidista esta comparación, no tiene que irse más allá del primer punto.

Mientras que Juan Carrasco es entrevistado por su televisión de confianza, Isabel Díaz Ayuso hace lo propio con la suya mientras se reúne en el Capitolio.

Así, en general.

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Foto: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas