Vuelve ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

De esta última película venimos a hablaros hoy, ya que Amazon Prime Video ha preparado una revisión de este slasher adolescente (valga la redundancia) pero, esta vez, en forma de serie.

No contentos con la secuela llamada Aún sé lo que hicísteis el último verano y con la tercera parte, que nada tenía que ver con las anteriores, que fue estrenada directamente en DVD y titulada Siempre sabré lo que hicísteis el último verano, llega a nuestras pantallas esta serie que, afortunadamente, se llama con la original.

Un grupo de adolescentes está en plena celebración de su graduación. Sexo, drogas, rock and roll, reggaeton y selfies, que por algo estamos en pleno siglo XXI, pero, según nos avanza el tráiler, poca sangre. Suponemos que en la serie habrá más asesinatos, persecuciones y adrenalina porque, para ver a un grupo de jovencitos bebiendo y destrozando el colchón, nos pasamos a Élite.

Según nos cuenta la sinopsis, y que el tráiler sólo lo esboza, algo terrible ocurrió en la fiesta de graduación y todos prometen llevarse el secreto a la tumba. Si siguen fielmente a la original, atropellarán a alguien, pero vete tú a saber, que para algo es un reboot. El caso es que, un año después, alguien intenta darles caza por aquello de que sabe lo que hicieron el último verano.

 

Sé lo que hicisteis el último verano, producida por James Wan y escrita por Sara Goodman está basada en la novela homónima de Lois Duncan publicada en 1973, que a su vez inspiró el slasher noventero protagonizado por Jennifer Love Hewitt.

Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel) encabeza el reparto de la serie junto a Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.

 

Que sí, que será previsible y todo lo que tú quieras, una servidora se va a enganchar sí o sí. Todavía tengo muy fresco el recuerdo de ir a ver Sé lo que hicísteis el último verano al cine con 14 años, así que el 15 de octubre estaré sentada frente al televisor para ver del tirón los cuatro primeros capítulos de la serie en Amazon Prime. Para los siguientes tendré que esperar, ya que la plataforma de streaming los va a racionar a sazón de uno por semana, cada viernes, hasta el 12 de noviembre.

¿Preparados para gritar?

ADEMÁS: 'Vigilados': miedo a alquilar un Airbnb

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Páginas