Algo pasa con Matthew McConaughey. Bueno, mejor dicho, con su pelo. Porque los años pasan para todos y, aunque seas uno de los todopoderosos del actual Hollywood y por ti suspiren más de una fémina y académico de cine (mira si le quieren al chico que así triunfaba en los Oscar de 2014), la edad no perdona y, uno de sus síntomas, es que ya no tienes el pelazo que tenías cuando eras un jovenzuelo y, ahora, los pelos de tu coronilla podrían contarse con los dedos de una mano (venga, vale, de dos).
¿O no? Y es que por más que miramos las fotos nos negamos a pensar que el mismo que hace menos de un año posaba así de mono ante los medios el día que mostraba al mundo su flamante estrella dorada en el paseo de Hollywood:
Y que, por aquel entonces, tenía un pelo digno de anuncio de champú, ahora luzca una imagen tan distinta. Porque vale que el pelo puede caerse cuando uno menos se lo espera. Que tu dieta rica en fibras y los días de gimnasio pueden desaparecer de un plumazo al ver las ricas variedades de la tienda de donuts que hay a la vuelta de la esquina de tu casa. Pero para que Matthew McConaughey llegue a esto:
La verdad, es que algo tiene que haber pasado.
Esto tiene truco…
Y ese algo se llama Gold, la nueva película que el actor rueda a las órdenes del director Stephen Gaghan (Traffic), y que ha sido a desencadenante de este cambio físico del actor. Eso sí, tranquilos todos los fans del oscarizado intérprete porque su pelo no ha sufrido ninguna desmejora. Todo se trata de una caracterización de esas dignas de sobresaliente que, dentro de muy poco, se dejará ver en la gran pantalla.
En la peli, siendo estas unas de las primeras imágenes del rodaje del nuevo proyecto del actor, Matthew se meterá en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios con aparente poca suerte que unirá su vida (profesional) con el geólogo Michael Acosta, interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez. Su objetivo, encontrar oro en plena jungla de Indonesia. Algo de lo que ya llegan las primeras imágenes del rodaje en las que, en las calles de Nueva York, vemos al actor de esta guisa.
Así será Gold
Pero aún hay más. Porque de la cinta también acaba de publicar nuevas fotos la revista Entertainment Weekly, donde se filtra la primera escena de la película donde vemos al actor venezolano y al propio Matthew en plena búsqueda de oro. ¡Menuda pinta que tiene esta peli!
La cinta esta basada en la historia real que en el año 1993 supuso un auténtico escándalo para la industria minera canadiense. Aunque en un primer momento se anunció el hallazgo de un yacimiento de oro en Indonesia, todo resultó ser un fraude. Una historia que dio la vuelta al mundo y que generó auténticos ríos de tinta que, ahora, será llevada al cine con Matthew como protagonista y el año 2016 como fecha elegida para el estreno.
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Juan José Ballesta o la vida en el filo
Juan José Ballesta no sólo es un actor muy reconocido a nivel profesional, sino también muy querido por el público, sobre todo por su talante…
El desnudo como herramienta de empoderamiento
De la cosificación del desnudo al empoderamiento, hay un paso. Y para darlo es necesario no solo cambiar el punto de vista, sino también tomar el…
Hemos probado Wonder, un nuevo método para tonificar abdomen y glúteos
Ponerte en forma con un electrotraje y tumbada en una camilla. Eso es lo que te proponen en la madrileña clínica Dalystetic (c/Cea Bermúdez, 35). Nos…
Cuando Jesulín de Ubrique pagó por dejar la música
Don Pablo Motos entrevista a un torero que ya no torea y resulta que el titular principal se refiere a los tiempos en que el…