Lo nuevo de Chanel (en menos de un minuto)

Lo nuevo de Chanel (en menos de un minuto)

Hay que mirar al futuro. Siempre. Aunque a veces no haya tiempo (qué ironía) para hacerlo. Este vídeo del último press day de Chanel en Madrid, donde en menos de un minuto (en cuarenta y cinco segundos, para ser exactas) puedes descubrir las que serán las claves de su nueva colección, la perteneciente a la Primavera-Verano 2020, ayuda.

Aunque solo sea para que te vayas anticipando al look «chanelero» que querrás llevar la próxima temporada. El resto es cosa tuya…

ADEMÁS: Si ya estás pensando en tu look de Nochevieja, esta idea te va a encantar

La firma mantiene a sus iconos en en centro. El bolso 2.55 acolchado, el tweed como tejido, el blanco y el negro combinados en estilismos de día a base de blusas, faldas, pantalones de traje y chaquetas cortas, el LBD, la camelia, el estampado de rayas marineras o las cadenas como detalle y también como actitud están muy presentes en la propuesta.

lo-nuevo-de-chanel-(en-menos-de-un-minuto)

Esto no quiere decir que no innove. Porque, además de esa vocación atemporal hecha de piezas legendarias, Chanel incorpora a su universo una parte más festivalera, donde entran en escena sudaderas, estampados arty y vestidos rockeros.

ADEMÁS: Una noche en Roma o el look que querrás copiar a Chiara Ferragni

Si hay una década en que la Maison se ha inspirado para su colección Primavera-Verano 2020, es la de los 70. Esa estética está presente sobre todo a través de las siluetas, longuilíneas y llenas de movimiento. Y alcanza a los accesorios. A las texturas. A los prints.

ADEMÁS: El truco de estilismo de Victoria Beckham para combinar un vestido camisero

Relojes y joyas hacen el resto.

Todo cabe en cuarenta y cinco segundos. Cuarenta y cinco segundos de pura moda que invitan a pensar en el mañana.

Fotos y vídeo: Zeleb