Lluvias en toda España.
Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España.
Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y directo desde la zona de la ciudad de turno donde más esté lloviendo en ese momento. O quizás no
ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores de la tele
Y es que, en Más Vale Tarde, esperaba agazapado en Euskadi Miguel Ángel Ambrosio para coronarse con una conexión absolutamente gloriosa.
Medio minuto de auténtico oro televisivo que comienza con el reportero apoyado en un puente, en una foto que bien valdría para perfil de Tinder, y que termina con Miguel Ángel Ambrosio comprando un cucurucho de castañas de tres euros, dejando dos de propina y regalando al mundo una de las frases televisivas de 2020: “Cóbrate cinco, que paga laSexta“.
Entre medias, el reportero se permite hacer un chascarrillo con setas, coronado con la despedida más legendaria que se ha visto en Atresmedia en mucho tiempo: “lo que no se pueden comer son las castañas frías, así que las voy a empezar a pelar. Pues eso, hasta mañana“.
ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales
No todos los héroes televisivos llevan capa, algunos van cucurucho de castañas en mano.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Taylor Swift contra Donald Trump: “Te echaremos en noviembre”
Cosas de la vida y de la política. Donald Trump, el controvertido presidente de Estados Unidos, tenía muchas opciones de renovar su mandato en las…
‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo
Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea. Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. …
‘División Palermo’: risas, diversidad y Buenos Aires
La municipalidad pone en marcha en uno de los barrios conchetos (pijos) de Buenos Aires un experimento consistente en crear una guardia urbana desarmada y…
‘Misión Imposible 7’ pierde la partida
Malas noticias para Tom Cruise. El actor que nunca envejece (con permiso de Brad Pitt) ha visto cómo una de sus sagas más fructíferas se…
Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit
Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de…