Lluvias en toda España.
Conexiones en todos los programas informativos para ver cómo llueve en España.
Lo mismo de siempre. Reportero, paraguas en mano y directo desde la zona de la ciudad de turno donde más esté lloviendo en ese momento. O quizás no
ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores de la tele
Y es que, en Más Vale Tarde, esperaba agazapado en Euskadi Miguel Ángel Ambrosio para coronarse con una conexión absolutamente gloriosa.
Medio minuto de auténtico oro televisivo que comienza con el reportero apoyado en un puente, en una foto que bien valdría para perfil de Tinder, y que termina con Miguel Ángel Ambrosio comprando un cucurucho de castañas de tres euros, dejando dos de propina y regalando al mundo una de las frases televisivas de 2020: “Cóbrate cinco, que paga laSexta“.
Entre medias, el reportero se permite hacer un chascarrillo con setas, coronado con la despedida más legendaria que se ha visto en Atresmedia en mucho tiempo: “lo que no se pueden comer son las castañas frías, así que las voy a empezar a pelar. Pues eso, hasta mañana“.
ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales
No todos los héroes televisivos llevan capa, algunos van cucurucho de castañas en mano.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Lo nuevo de Mel Gibson (con ’50 cent’)
El actor y director Mel Gibson y el cantante Curtis '50 Cent' Jackson encabezan el reparto del thriller independiente Boneyard, que se encuentra actualmente en…
El paso del tiempo en ‘Regreso al futuro’ y en la realidad es diferente
El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada.…
La crítica (muy concreta) de Agustín Almodóvar a los Goya 2022
Este año, como viene siendo habitual, Pedro Almodóvar ha colado una de sus películas entre lo más destacado del año. De momento, crítica nacional e…
Hugh Grant se pasa al lado oscuro
Series para noches de calor / ‘The White Lotus’
Puede que el verano sea el momento ideal para ver The White Lotus. O no, porque es probable que la envidia te corroa cuando veas…