Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería ser un licenciado… 

Pablo Iglesias está contento. Y se nota. 

El secretario general de Unidas Podemos es ahora vicepresidente del Gobierno y, en las últimas horas, lo ha celebrado riendo, llorando y posando con su nueva cartera. Lo esperado. 

Ahora, lo que nadie podría esperar era que también lo hiciera rapeando al ritmo de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’

ADEMÁS: El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

De la mano de Tik-Tok, la plataforma del momento en todo el mundo, alguien ha montado la llegada de Pablo Iglesias al Palacio de la Moncloa, con la mítica canción de la serie estadounidense de fondo. 

La viral llegada de Pablo Iglesias, que ya había generado todo tipo de comentarios por su pose homenaje a John Wayne, o incluso a Cristiano Ronaldo, ha alcanzado su punto culminante con este combo loco Will Smith/Pablo Iglesias. 

¿Y cómo se lo ha tomado el vicepresidente del Gobierno? Pues como se suele tomar este tipo de cosas: con humor. Hasta tal punto que lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde está alcanzando cifras estratosféricas. Obviamente, se confía que habrá deshabilitado las notificaciones o no habrá pegado ojo nadie en esa santa casa.

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Por cierto, el detalle de hacer coincidir el momento de la canción concreto con la entrada en el Palacio de la Moncloa es crema, que diría Cristina Cifuentes. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

Russell Crowe enfada al gremio de los exorcistas

Series & Cine

¿Sabías que existe una Asociación Internacional de Exorcistas? Nosotros tampoco. Y seguro que Russell Crowe tampoco lo sabía pero ahora lo sabe muy bien, ya…

+

El vídeo de la “agresión” a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Series & Cine

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa…

+

¿Es 2022 el mejor año de la historia del cine de terror?

Series & Cine

Es realmente difícil dar respuesta a una pregunta como esta. Han sido muchos los años en los que el terror ha tenido una presencia importante…

+

Celebrando un gran paso para la humanidad sobre el volumen del streaming

Series & Cine

Estás viendo una película o una serie en casa, con el volumen en el 20 sobre 100 pero tienes dos problemas. El primero, que cuando…

+

Luego la culpa será “del obrerito que no sabe lo que le conviene”: el aviso de Quique Peinado

Series & Cine

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente…

+