21 actores que están muertos y no lo sabías

21 actores que están muertos y no lo sabías

Hay muertes de actores que conmocionan a una legión de fans, que llenan de lágrimas a miles de personas y que dejan para siempre en el recuerdo el nombre del actor. Por desgracia, no siempre es así. Hay casos en los que los intérpretes se van de forma discreta, sin hacer ruido, y dejando a miles de fans pendientes de un nuevo trabajo que nunca llegará. 

bob-hoskins

Un ejemplo claro lo tenemos en Bob Hoskins, uno de los actores más queridos de los 80 y los 90, que se fue en 2014 a la francesa. Su fama alcanzó cotas insospechadas con ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Eso sí, Super Mario casi acaba con él. Sólo terminó con su carrera. Y de forma temporal. Fue una neumonía la que se le llevó para siempre. 

ADEMÁS: Actores que murieron en pleno rodaje

Uno de los casos más inexplicables es el de James Gandolfini, el mítico Tony Soprano en Los SopranoCierto es que los seriéfilos de turno saben que el actor murió hace dos años y medio, a los 51 años, mientras estaba de vacaciones en Roma. Pero no son pocos quienes, habiendo visto una de las mejores series ever de HBO, siguen pensando que Tony Soprano sigue vivo, aunque retirado de la actuación. Lo sentimos, amigos, no es así.

James-gandolfini

Quien también nos abandonó sin hacer demasiado ruido fue James Brian Hellwig. ¿Quién? A lo mejor suena más su nombre artístico: El Último GuerreroSí, el mítico luchador de Pressing Catch, quien compartió honores con Hulk Hogan en los 90, falleció en 2013, a los 54 años, de un ataque al corazón. Algo habitual en la larga lista de luchadores fallecidos en las últimas décadas. Y para los que digan que El Último Guerrero no era actor, que vea algunos de sus combates. 

The-Ultimate-Warrior

Algo parecido le ocurrió a Michael Clarke Duncan, el hombre de aspecto gigante, que tenía un corazón aún más grande en La Milla Verde. Papel que le valió la nominación al Oscar. Clarke Duncan falleció a los 55 años tras sufrir un paro cardiaco.

Otro de los olvidados es Jeff Conaway quien era Kenickie en Grease (una de las 10 pelis que siempre recomendamos para verano); el mejor amigo de Danny Zucko. Murió a los 60 años en California en 2011, tenía neumonía y no le preocupó tomar una dosis de cocaína que le agravó y ocasionó su muerte.

Varios fueron ídolos en los 80

En los años 80, casi que adquirió la condición de mito gracias su papel de señor Miyagi en Kárate Kid. Noriyuki Pat Morita y sus lecciones de cómo entrenar para vencer fueron todo un clásico en su momento. Murió de forma natural en su propia casa hace ya diez años

De quien tampoco se recordaba su muerte es de Raúl Julia, quien daba vida al cabeza de la familia Adams (película de miedo familiar que no llegó a ganarse el estar entre nuestras 45 seleccionadas con carteles creepy). De forma oficiosa se dijo que el cáncer fue el motivo de su fallecimiento, aunque no todo parecía tan claro. 

De esas muertes que chocan al verlas es la de John Ritter que se hizo famoso con la sit com de Apartamento para tres  y al que se recuerda de padtambién como ese padre, con una paciencia infinita, en Este chico es un demonio. Falleció en 2003 mientras rodaba un capítulo la exitosa serie No con mis hijas. Víctima de una disección aortica. 

El cáncer se llevó a muchos

Otra de esas muertes que sorprende por precoz es la del comediante Bernie Mac, uno de los protagonistas de la trilogía de Ocean’s: murió por culpa de sarcodiosis que le dejó tocado los pulmones en agosto de 2008

Quien sí que  se fue muy joven es Brittany Murphy; actriz que se dio a conocer en películas como Sin City o como novia de Eminem en 8 millas. Su muerte estuvo envuelta en el misterio; ya que su padre sigue cuestionando que fuera de causa natural e impulsó una investigación que abría la hipótesis de un posible envenenamiento. Sea como fuere falleció a los 32 años de edad.

Todo el tiempo jugueteando con los muertos en el cine. Esa era Zelda Rubistein: la médium de Poltergeist, la señora que ayudaba a Caroline a que no se alejara hacia el mundo de los fallecidos se fue hacia él a los 76 años, por culpa de un ataque del corazón. Aunque si llega a ver el reboot de la mítica película, le habría dado otro, seguro

Y quien fue un ídolo en los 80 era Paul David Graff. Es imposible no recordar a Graff dando vida a Taclkeberry en Loca academia de policía, papel que repitió en las seis secuelas de la saga. Tuvo  una carrera centrada en la comedia, pero sin duda su carismático papel de policía quedó en el recuerdo. Falleció a los 51 años por un infarto, como en su día también lo hicieron su padre y su bisabuelo.

doris-roberts

Por último, otra que falleció muy joven es Michelle Tomas. Su nombre no es muy recordado pero sí su papel de novia de Steve Urkel en Cosas de Casa. Un cáncer de estómago se la llevó a la temprana edad de 29 años el 22 de diciembre de 2008. Una pena, ahora que se van a volver a reunir los protagonistas de la serie

Fotos: Twitter, Facebook, Tumblr

Noticias Relacionadas

Las inesperadas secuelas físicas del creador de ‘El Juego del Calamar’

Series & Cine

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año. La ficción coreana se va…

+

Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Series & Cine

Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días.  Serán Joe Biden y Donald Trump,…

+

La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Series & Cine

Hay quien los califica como gestos "sicilianos" ("parece que te está perdonando la vida", se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a…

+

El tuit republicano de La Oreja de Van Gogh

Series & Cine

Que la salida de España Juan Carlos I ha sido un bombazo, es un hecho.  Salvo para deteminado sector político, que obvia hablar del tema,…

+

Qué esperar de ‘El cuerpo en llamas’ de Úrsula Corberó

Series & Cine

Lo thrillers españoles siempre le han funcionado bien a Netflix. No hay más que ver las abrumadoras cifras que consiguió la serie El desorden que…

+