Kate Hudson y otras sorpresas de ‘Puñales por la espalda 2’

Kate Hudson y otras sorpresas de ‘Puñales por la espalda 2’

El Cluedo actualizado que fue Puñales por la espalda supuso toda una sorpresa para crítica y público: hubo aplausos unánimes para la mezcla de humor y género policiaco en el se mezclaba Un cadáver a los postres con Agatha Christie. Parte importante de aquel éxito fueron sus intérpretes: de un impecable Daniel Craig a una fabulosa Ana de Armas pasando por Christopher Plumme, Jamie Lee Curtis, Toni Colette, Don Johnson, Chris Evans…

Repite en la segunda parte (Glass Onion: A Knives Out Mystery) el muy británico Daniel Craig y se incorporan a este nuevo misterio nombres como el de Ethan Hawke, Edward Norton, Janelle Monáe y una Kate Hudson en modo superestrella.

Puñales por la espalda 3: el misterio de Galls Onion se titulará en España y llegará a Netflix las próximas navidades aunque a finales de noviembre se estrenará en salas.

Y, sí, Kate Hudson está promocionando la película dándolo todo. Kaley Cuoco aseguró en la revista Glamour que el papel de Kate era suyo y a última hora se lo arrebató y que (sniff) lo pasó muy mal. Esas cosas pasan en Hollywood.

 

El caso es que Puñales por la espalda se convierte oficialmente en franquicia y después de esta segunda parte habrá una tercera y seguramente continúe la cosa.

Porque se trata de un producto sencillo pero muy eficaz y cinematográficamente solvente, cosa que ya no es tan habitual encontrar en el catálogoi de Netflix (que es quien produce la cinta).

Por cierto, que el nuevo misterio que plantea Puñales por la espalda 2 se desarrolla esta vez al sol mediterráneo de una isla griega, alejándonos de las brumas de viejas mansiones entre pastos verdes.

Y otro por cierto: Pablo Motos tendrá este jueves 20 de octubre a Kate Hudson y Daniel Craig en su plató.

Es lo que tiene hacer promoción en España: sí o sí acabas cayendo en un programa con hormigas de peluche y bromas por doquier.

Pero, vamos, lo importante: vuelve Kate Hudson (quien fuera reina de las comedias románticas y ahora trata de reinventarse) y Puñales por la espalda 2 promete diversión inteligente.

Noticias Relacionadas

La nueva Barbarella

Series & Cine

Seguro que en tu imaginario está la imagen de Jane Fonda, con un arma surrealista y un body bien ajustado, como marcan los cánones de…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+