Recientemente, Twitter se ha llenado de fotos de tipos que se parecen a Tom Cruise. Mucho. Y eso es inquietante por muchos motivos que, de forma somera pero entretenida, vamos a analizar.
Todo comienza con una foto en la que se ve a tres clones de Tom Cruise, a quienes señalan como sus dobles de acción en Misión: Imposible – Sentencia mortal. Parte 1.
La instantánea deja muchas preguntas. La primera, para saber si alguno de ellos es el auténtico Tom Cruise. La segunda, si esta foto está generada por Inteligencia Artificial. Y la tercera, confirmar si Tom Cruise no hacía sus propias escenas de acción.
Tom Cruise’s stunt doubles celebrating after the release of Mission Impossible 7 …. this is creepy. pic.twitter.com/iqi7bi6coV
— 👑 Mr. Weeks 👑 (@WonderKing82) June 8, 2023
Lo complicado del asunto es que Tom Cruise, con su eterna sonrisa perfecta, su aura de estrella global y todo lo que le rodea, es un tipo inquietante. Tener clones suyos pululando por todo el mundo, es una cosa que va mucho más allá de inquietar. Si hubo quienes cuestionaron la pandemia,aseguran que la nieve no arde con fuego o cree en los chemtrails, no cabe duda que ya hay grupos de negacionistas asegurando que Tom Cruise y sus clones quieren dominar el mundo. Y esta teoría conspiranoica tiene más base lógica que las anteriores.
Y las cosas como son, si realmente Tom Cruise quiere dominar el mundo con sus dobles, parece que incluso le sobraría personal. No hay más que echar un ojo a lo que ha desatado la foto de los tres clones, para darse cuenta que Tom Cruise está por todos lados, al más puro estilo Agente Smith en Matrix.
Tom Cruise’s MI:7 & MI:8 Stunt Doubles
(images are not AI)#tomcruise #tomcruisestuntdoubles #stuntman #MissionImpossible7 #MissionImpossibleMovie #missionimpossible pic.twitter.com/gFLPAl7INT— Gypsy (@gypsygalexy) June 7, 2023
Todo tuitero que ha compartido una foto de varios tomcruises, asegura que son auténticos, que no son deepfake y tampoco están generados por IA. Pero, claro, si en 2023 nos tenemos que fiar de la palabra de un tuitero, es que no hemos aprendido nada en muchos años.
Lo que sí está claro es que esta simpática locura de dobles y triples le ha venido de maravilla a Tom Cruise para recordar a la gente que el 14 de julio llega a cines, por fin, Misión: Imposible – Sentencia mortal. Parte 1. Y, de paso, también se informa de que la segunda entrega de la película, llegaría el 28 de junio de 2024. Por aquel entonces, es posible que La Tierra ya se llame Cruiseland, España sea Cócteles y Sueños, y Estados Unidos haya sido rebautizada como Mavericktown.
Veremos. Lo que está claro, es que Tom Cruise siempre gana.
Noticias Relacionadas
Cuando Tom Cruise pudo ser el rey de la Marvel
A mediados de los 2000, Tom Cruise brillaba con luz propia en Hollywood, mientras que Robert Downey Jr. aún era más reconocido por sus adicciones…
‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director
Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…
10 curiosidades de American Psycho que (tal vez) no sabías
Llegaba el año 2000 y con él, el estreno de uno de esos filmes que catapultan a un actor. En ese caso a Christian Bale,…