El polémico mensaje de Miranda Makaroff en Instagram: “Fuck vaccines”

El polémico mensaje de Miranda Makaroff en Instagram: “Fuck vaccines”

Miranda Makaroff ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica en redes sociales. Esta vez, por un mensaje antivacunas y antimedicamentos publicado en Instagram.

Ha sucedido apenas dos semanas después de que la ilustradora y diseñadora de moda ya generase indignación al compartir un escrito que afirmaba “que el coronavirus se ha creado en un laboratorio, y que le parecía fundamental mantenerse relajado para no contraerlo”.

La segunda parte de la controversia ha llegado cuando Miranda Makaroff se ha grabado a sí misma en varios vídeos explicando a sus followers cómo no necesitaríamos vacunas ni ningún tipo de medicamentos si, desde pequeños, nos enseñasen a controlar nuestro sistema inmunológico con la mente.

ADEMÁS: Iconos de estilo en la cama: inspiración para que te quedes en casa

Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, que es mazo, de la mente, del cerebro, que es una máquina brutal, y nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, si nos enseñaran a gestionar nuestras células con la mente (sí, sí, reíros, pero con la mente), no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas ni nada”, opinaba la influencer en sus Stories.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I misssss my freedom so muchhhhhhhhh

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el 28 Mar, 2020 a las 5:25 PDT

A lo que añadía: “Pero como la gente no sabe… y seguramente yo tampoco lo sé; seguramente me puedo morir de cualquier cosa porque a mí tampoco me lo han enseñado, pero me encantaría saberlo. Pero yo creo que es el futuro. Fuck vaccines y fuck cualquier cosa que venga del exterior. Nosotros desde dentro podemos, pero no sabemos cómo.”

ADEMÁS: Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

Rápidamente, muchas personas se hacían eco del mensaje de Miranda Makaroff, tanto en Instagram como en Twitter, la mayoría de ellas rebatiendo o criticando su teoría.

Como respuesta, la influencer ha compartido también parte del capítulo del documental de Netflix de Gwyneth Paltrow, The Goop Lab, donde la actriz y gurú entrevista a Wim Hof, un terapeuta alternativo que afirma que, si controlamos nuestra respiración y nos exponemos a bajas temperaturas para “despertar el fuego interno del cuerpo”, podemos llegar a alcanzar una resistencia natural a la enfermedad. Él mismo se inoculó varios virus para demostrarlo.

ADEMÁS: Energía, calma, detox: dime qué necesitas y te diré qué infusión casera preparar

Fotos: Instagram

Vídeo: Twitter

Noticias Relacionadas

¿Dónde se va Mariló Montero?

People & Trends

El idilio parecía eterno. Risto Mejide y Mariló Montero se convertían en la nueva pareja de Mediaset para las Campanadas de fin de año. Parecía…

+

Mullet de ayer a hoy: el eterno retorno de un look capilar imprescindible

People & Trends

Hablemos del estilo mullet. Según la Wikipedia, "peinado que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona…

+

Lo más buscado en Google sobre televisión y cine en 2022

People & Trends

Queda poco para despedir el año 2022 y es hora de hacer recuentos y balances. Algo que, por supuesto, también hace el buscador más utilizado…

+

Diego Luna le da de beber (tequila) a Pablo Motos

People & Trends

Diego Luna ha ido a divertirse a El Hormiguero, por primera vez y, viendo el panorama, es posible que no vuelva. El actor acudía para presentar su…

+

Kabir Bedi, el hombre que fue Sandokán

People & Trends

En 1976 un apuesto pirata conquistó el corazón de la audiencia del mundo entero. Países como España o Italia caían rendidos a Sandokán. El tigre…

+