El vestido de novia perfecto no es ni vestido, ni de novia

El vestido de novia perfecto no es ni vestido, ni de novia

La imagen de Emily Ratajkowski casándose en traje de Zara, por lo civil, se ha convertido en una verdadera obsesión de estilo para muchas mujeres que, al igual que ella, quieren hacer del día de su boda algo realmente propio y especial; yendo más allá de los convencionalismos. Empezando por su look.

A la cabeza se nos vienen ahora otros momentos (icónicos) protagonizados por otras novias (del pasado). Como el que le regaló al mundo Bianca Jagger en su unión con Mick, para la que no escogió un vestido de princesa sino un dos piezas de blazer y pantalón color crema, sombrero de ala ancha y tacones.

la-boda-de-bianca-y-mick-jagger

ADEMÁS: 5 vestidos para novias no convencionales

El último estilismo de street style de Kendall Jenner, su estilismo post-MET, vuelve a poner de actualidad el de Bianca. Y, de paso, a dar más pistas sobre el actual devenir de las tendencias nupciales. Mucho más libres. Mucho más audaces. Mucho más abiertas. Aunque no estén sacadas de ningún outfit de novia, sino de uno de calle.

kendall-jenner-en-nueva-york

ADEMÁS: Inspiración novias: 7 tendencias para una nueva era (por Rosa Clará)

El traje de Kendall es de color crema y está compuesto por levita larga sin botones y con cierre drapeado a la altura de la carrera. El bajo de la chaqueta, rematado por un leve volante, da una sensación de movimiento, evocando la cola de un vestido. El pantalón tiene talle alto y pierna acampanada.

Como accesorios, unos botines rojos de punta pronunciada (a juego con el rouge), minibolsito de mano forrado en tela y un collar fino de oro, muy sencillo. Y el cabello recogido en un moño de altura media para rematar el look beauty y darle a su imagen un toque aún más sofisticado.

¿Te casarías así?

ADEMÁS: 10 novias de cine

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Historia de Carey Mulligan

Galerías

    Carey Mulligan está nominada al Oscar por su trabajo en Maestro junto a Bradley Cooper. Pero ¿quién es realmente esta actriz?

+

La bronca televisiva entre Giorgia Meloni y… ¡Aída Nízar!

People & Trends

Si en algún momento de la vida se puede aplicar aquello de Dios las crías y ellas se juntan, es en este encuentro televisivo que…

+

Alec Baldwin vuelve a rodar

People & Trends

El pasado 21 de octubre Alec Baldwin vivió una auténtica tragedia. durante el rodaje del western Rust. El actor estadounidense disparó por error una pistola…

+

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

People & Trends

El confinamiento se ha acabado así que ya hay que pensar en positivo y en las camisetas como prenda fundamental de los días extensos con…

+