Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

Estadounidense aunque nació en el mismísimo centro de Londres. Icono mediante sus ejercicios de filigrana en Instagram. Actriz y modelo. Una mujer poderosa en su actitud y carisma. Hablamos (claro) de Emily Ratajkowski, una presencia constante y actual.

Emily O’Hara Ratajkowski.

Nacida un 7 de junio de 1991.

1’70 de estatura.

El rostro de un futuro que es femenino y se empodera y concibe el desnudo como herramienta de autoafirmación.

Pero ¿cómo empezó todo?

Allá por 2009 arrancaba la carrera como actriz de Emily Ratajkowski con un pequeño papel en un par de espisodios de I Carly, una sitcom para público adolescente.

Pero sería con su presencia fulgurante en el videoclip Blurred Lines (canción interpretada a dúo por Robin Thicke y Pharrel Williams) cuando el mundo entero comenzó a conocer a una mujer que, frente a la cámara, brilla de modo especial.

Corría el año 2013

Y, entonces, llegó su papel en Perdida, película protagonizada por Ben Afleck que colocaría a Emily Ratajkowski definitivamente en el mapa global.

Así nació una estrella y, de pronto, todos los flashes se disparaban a su paso.

Y Emily Rajatkowski se integró en ese selecto grupo de astros de ascendencia millennial del que forman parte nombres como Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Kendall Jenner o las hermanas Hadid.

Emily Rajatkowski o la mujer que pisa fuerte y no pide permiso para hacer lo que quiere. Vive como quieras, decía el título (en España) de una viejísima película de Frank Capra. Y así lo hace Emily Rajatkowski, capaz de casarse con un conjunto de Zara porque le apetece y porque (seguro) está muy enamorada de su pareja, Sebastian Beard-McClard.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 25 Ene, 2019 a las 11:45 PST

Y, así, va quedando lejos aquella presencia impactante de Emily Rajatkowski en un videoclip o cuando besaba a Ben Affleck por exigencias del guión.

Ahora Emily Rajatkowski es una estrella a la que todavía queda largo recorrido.

Y resulta tan inspiradora como dada a la provación o, incluso, el exceso.

Así es ella.

ADEMÁS: 6 ideas de belleza (por Emily Rajatkowski)

Fotos: Gtres