¿Qué fue de Topanga, la preciosa prota de Yo y el mundo?

¿Qué fue de Topanga, la preciosa prota de Yo y el mundo?

Hablar de Topanga Lawrence es hablar de algo más que un personaje televisivo. Es hablar de la fantasía televisiva de una generación. Del primer amor de muchos teenagers. De la vecinita de al lado que todos quisieron tener. De la chica perfecta que, durante años, se colaba en casa durante media hora. Pero, sobre todo, es hablar de Danielle Fishel, la preciosa actriz que le daba vida. 

Sí, Topanga fue la novia catódica de millones de jóvenes en todo el mundo, desde 1993 al año 2000. Topanga tenía 12 años cuando comenzó el rodaje. Siete fueron las temporadas que duró Yo y el mundo, la serie que le lanzó a la fama y a los corazones de sus hordas de fans.

Danielle-Fishel-Topanga

Eso sí, por mucho que nos doliera, hacía una pareja perfecta con Cory Matthews (Ben Savage, hermano de Fred, el prota de Aquellos maravillosos años), su pareja en el show que emitió ABC durante 158 capítulos. Cifra con la que muchas de estas 20 series ni sueñan, a pesar de ser altamente recomendables

Fueron felices

Y sí, para quien se lo esté preguntando, Cory y Topanga tuvieron un final feliz, aunque les costó lo suyo llegar. Cómo sería de complicada la cosa… ¡que llegaron a censurar un capítulo de la serie! Hay temas que era mejor no tocarlos en la televisión USA. 

el-sexo-entre-adolescentes-no-estaba-bien-visto

La cosa es que, llegado el año 2000, perdimos la pista a nuestra querida Topanga, de la que no hemos sabido hasta hace bien poco. ¿Qué ha hecho durante este tiempo? Pues no pocas cosas. La primera de todas, engordar de forma considerable. 

Danielle Fishel sentía que estaba encasillada en el papel de Topanga (nombre indígena que significa donde la montaña se reúne con el mar), y comenzó a comer de forma compulsiva. Hasta tal punto llegó la cosa que, por salud, tuvo que poner remedio. Y lo hizo. Y de paso, se sacó unos dinerillos. 

Danielle-Fishel-Topanga-sexy-maxim

Danielle Fishel se convirtió en imagen de una cadena de productos adelgazantes, y en el mejor ejemplo a seguir. Y menudo ejemplo. Cómo sería la cosa que en abril de 2013 posó para la revista Maxim y la edición de la revista arrasó en todo el mundo. 

Un año más tarde, septiembre de 2014, llegaba la noticia que muchos estaban esperando. Danielle incluida. Yo y el mundo volvía a la televisión. Y lo hacía con Cory y Topanga a la cabeza, esta vez, como padres de la pequeña Riley, a la postre, protagonista de este spinoff llamada Riley y el mundo. 

Danielle-Fishel-Topanga-girls

Y la cosa no ha ido nada mal. Audiencias aceptables, críticas decentes y, de momento, renovada para una tercera temporada el año que viene. Cory y Topanga han vuelto con fuerza. Es decir, ahora Topanga podría formar parte del selecto club de madres sexys de la TV (MILFs televisivas)

Felizmente casada 

Eso sí, que nadie piense que la historia de amor de los personajes ha traspasado la pantalla. Ni mucho menos. En la actualidad, Danielle Fishel tiene 34 años y está felizmente casada con Tim Belusko, de 28. La pareja se conoció en la Universidad de Fullerton en California, donde Danielle era tutora de Matemáticas… ¡y Tim era estudiante! Bien jugado, Tim. Bien jugado. 

Y sí, su marido en la vida real y en la ficción se llevan genial. De hecho, Ben Savage fue uno de los invitados más especiales a la boda. Incluso tuvo el honor de soltar un precioso speech que emocionaría a Spielberg.

Danielle-Fishel-Topanga-sexy-wedding

Si los creadores de la serie pensaron en el spin off cuando les vieron juntos, es más que probable. Danielle se casó en octubre de 2013 y la serie volvió en septiembre de 2014. Todo cuadra. Por esto queríamos a Topanga, porque con ella todo parecía mágico. Siempre estaremos enamorados de ellas. 

Fotos: Instagram y Twitter

Noticias Relacionadas

Si te gustó ‘Intimidad’ quizá quieras saber en qué casos reales se basa

Series & Cine

Intimidad se ha convertido en muy poco tiempo en la ficción del momento en Netflix, al menos a nivel nacional. Esta miniserie española cuenta con…

+

‘Los que se quedan’: ¿la sorpresa de los Oscar?

Series & Cine

Los que se quedan, cuyo título original es Holdovers, fue la gran revelación de los Globos de Oro, con tres galardones (mejor comedia, Paul Giamatti…

+

Los estrenos que vienen en septiembre

Series & Cine

Ya no queda nada para que llegue el mes de septiembre. Se acaban las vacaciones y ya está a la vuelta de la esquina la…

+

Así han cambiado los protagonistas de ‘Stranger Things’ de la primera temporada a la cuarta

Series & Cine

Por fin ha dado comienzo la primera parte de la última temporada de Stranger Things. Seis años después del estreno de uno de los primeros…

+

El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?

Series & Cine

El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat…

+