Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que, al igual que algunos puzzles, gusta a gente entre 15 y 99 años.
Y lo mejor es que, en su caso, la fascinación que levanta va más allá del mero pero imponente físico. Porque, no nos engañemos, Úrsula Corberó es un pibón, pero también una chica divertida como pocas. Lo que viene a ser una jugona.
Y para muestra, sus gloriosas declaraciones sobre las presuntas orgías que hacía el reparto de Física o Química. Declaraciones que, días más tarde, fueron matizadas, para desgracia de muchos de sus fans.
ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter
Ella es así. Dice lo que siente que es mucho decir. Tal y como aseguraba en una entrevista a El País, prefiere meter la pata y no estar pendiente de todo lo que ha dicho, para no contradecirse. Naturales las quiere la prensa y los fans. Úrsula lo es y se le valora.
No sólo de cara a la prensa, también en redes sociales. Su Instagram, que supera 829.000 seguidores, es de obligada visita diaria. Sus fotos, sus mensajes, sus vídeos y todo es un canto al buen rollo, a la felicidad, al cachondeo y, obviamente, a la sensualidad.
ADEMÁS: Al final no era para tanto: Úrsula Corberó confiesa que no había orgías
Es decir, su nick es Ursulolita, no engañamos a nadie. Está buena. Lo sabe. Lo sabemos. ¿Por qué ignorarlo? ¿Por qué no compartirlo? Es más, estamos seguros que si la actriz barcelonesa no compartiera sus fotos picantonas en redes sociales… “me quemaría por dentro”. Sí, ya hemos hecho la coña. Ya estamos tranquilos.
La hemos visto en Física o Química, en La República, en Gran Reserva, en La Embajada, en Anclados… Son casi 9 años con ella en nuestras vidas, en nuestras televisiones, en nuestras revistas.
ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia
Y si nos preguntan, cuál es el papel que más nos gusta, lo tenemos claro. El de Úrsula Corberó. A sus 27 años sabe lo que quiere, como lo quiere y lo cuenta de una forma u otra, según tenga el día. La naturalidad es una cualidad que cotiza cara en el mundo celebrity, por lo que gente como Úrsula Corberó, son raras avis a cuidar y a aplaudir. Larga vida a nuestra Lolita favorita.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
‘Special Ops: Lioness’: acción con Zoe Saldaña y Nicole Kidman
De Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, llega una serie titulada Special Ops: Lioness, thriller con aspiraciones trepidantes con superheroinas dispuestas a infiltrarse en territorio enemigo.…
‘Yellowjackets’ o el regreso de Juliette Lewis
Una nueva serie de supervivencia al estilo de El juego del calamar. Así han titulado algunos medios. También podría destacarse la presencia de Christina Ricci,…
Sevilla 1992: un viaje alucinante con Álex de la Iglesia
Álex de la Iglesia empieza a ser ese director que las grandes plataformas de streaming se rifan para sus proyectos. Tras arrasar en HBO Max…
Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE
Un poco de calor en estos días fríos: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE de este miércoles 25 de marzo. Jornada…
Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?
Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo…