Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Un poco de calor en estos días fríos: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE de este miércoles 25 de marzo. Jornada triste para muchos y muchas por una crisis, la del coronavirus, que toca librar no sólo a España, pero que golpea con dureza a un país que se llena de gestos solidarios y esperanza para salir, juntos, de esta maldita pesadilla.

Es por ello que La 1 ha querido cerrar así su Telediario, con una canción de Manuel Carrasco cuyo título lo dice todo: Qué bonito es querer.

Dedicada a “todos los sanitarios, a todos y todas aquellos que os estáis quedando a casa”, decía el cantante de Huelva, “a todos los que nos cuidan”

“Quiero que sepas que voy a cuidar de ti”

Canción que bien podría ser un himno y que se intercalaba, en el Telediario de TVE, con imágenes de aplausos, las de los sanitarios que luchan por frenar al COVID-19 y las de los miles (cientos de miles) de ciudadanos que, cada día, homenajean a aquellos y aquellas que nos cuidan.

imagen-del-telediario-de-tve

A todos y cada uno que siguen en sus casas, a aquellos y aquellas que, pese al miedo y a la crueldad del virus, siguen yendo a trabajar porque la suya es una labor fundamental para que, un día, podamos decir que todo esto ha acabado.

“Qué bonito es saber que siempre estás ahí”, dice Manuel Carrasco en su célebre canción, “quiero que sepas que voy a cuidar de ti”.

manuel-carrasco-en-tve

“Qué bonito es querer y poder confiar”, vuelve a repetir el cantante de Huelva, “afortunado yo por tener tu amistad”.

ADEMÁS: También hay noticias buenas en mitad de la epidemia

Fotos y Vídeo: RTVE (Telediario) y Twitter

Noticias Relacionadas

¿Qué es ‘The Peripheral’?

Series & Cine

Amazon Prime Video ha presentado un primer tráiler de su nueva serie de ciencia ficción, The Peripheral. Y dado que los productores de la misma…

+

¿Te habrías llevado El Rosco de ‘Pasapalabra’? Las 25 preguntas de Fran

Series & Cine

164 segundos. 168 programas. 1.542.000 euros. Y todo un país aplaudiendo a uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'.  Fran, el…

+

‘Mantícora’: la perturbadora apuesta de Carlos Vermut

Series & Cine

Cuando terminó el pase de Mantícora en el festival de Sitges, el público abandonaba la sala con evidente agitación. Y es que la nueva película…

+

Blanca Suárez y ‘El cuarto pasajero’

Series & Cine

En el mismo año que ha estrenado la terrorífica Veneciafrenia, ya está en el horno la siguiente película de Álex de la Iglesia, Se trata…

+

‘La marquesa ultra del PP’ o el rótulo de la polémica en Antena 3

Series & Cine

Quien siembra vientos, recoge tempestades.  El refranero español, con dichos para toda situación, tiene en este antiguo refrán la respuesta a lo que está pasando…

+