101 fotos ridículamente sexys de Úrsula Corberó

101 fotos ridículamente sexys de Úrsula Corberó

Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que, al igual que algunos puzzles, gusta a gente entre 15 y 99 años

Y lo mejor es que, en su caso, la fascinación que levanta va más allá del mero pero imponente físico. Porque, no nos engañemos, Úrsula Corberó es un pibón, pero también una chica divertida como pocas. Lo que viene a ser una jugona. 

Y para muestra, sus gloriosas declaraciones sobre las presuntas orgías que hacía el reparto de Física o Química. Declaraciones que, días más tarde, fueron matizadas, para desgracia de muchos de sus fans. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter

Ella es así. Dice lo que siente que es mucho decir. Tal y como aseguraba en una entrevista a El País, prefiere meter la pata y no estar pendiente de todo lo que ha dicho, para no contradecirse. Naturales las quiere la prensa y los fans. Úrsula lo es y se le valora. 

Ursula-Corbero-Barco

No sólo de cara a la prensa, también en redes sociales. Su Instagram, que supera 829.000 seguidores, es de obligada visita diaria. Sus fotos, sus mensajes, sus vídeos y todo es un canto al buen rollo, a la felicidad, al cachondeo y, obviamente, a la sensualidad. 

ADEMÁS: Al final no era para tanto: Úrsula Corberó confiesa que no había orgías

Es decir, su nick es Ursulolita, no engañamos a nadie. Está buena. Lo sabe. Lo sabemos. ¿Por qué ignorarlo? ¿Por qué no compartirlo? Es más, estamos seguros que si la actriz barcelonesa no compartiera sus fotos picantonas en redes sociales… “me quemaría por dentro”. Sí, ya hemos hecho la coña. Ya estamos tranquilos. 

Ursula-Corbero-barcelona

La hemos visto en Física o Química, en La República, en Gran Reserva, en La Embajada, en Anclados… Son casi 9 años con ella en nuestras vidas, en nuestras televisiones, en nuestras revistas.

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

Y si nos preguntan, cuál es el papel que más nos gusta, lo tenemos claro. El de Úrsula Corberó. A sus 27 años sabe lo que quiere, como lo quiere y lo cuenta de una forma u otra, según tenga el día. La naturalidad es una cualidad que cotiza cara en el mundo celebrity, por lo que gente como Úrsula Corberó, son raras avis a cuidar y a aplaudir. Larga vida a nuestra Lolita favorita. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi

Series & Cine

Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…

+

La razón por la que (según Quique Peinado) sigue Toni Cantó en Ciudadanos

Series & Cine

Albert Rivera: fuera de Ciudadanos Juan Carlos Girauta: fuera de Ciudadanos Marcos de Quinto: fuera de Ciudadanos.  Toni Cantó: ¿Toni Cantó? Si Toni Cantó hubiera…

+

Premios Feroz 2020: ganadoras, dolores, glorias y un desliz

Series & Cine

Pedro Almodóvar y 'Dolor y Gloria' se presentaban en los Premios Feroz 2020 como grandes favoritos. Y cumplieron con las expectativas.  Las 10 nominaciones que…

+

Schwarzenegger condena a Trump y el asalto al Capitolio: ¿candidato GOP 2024?

Series & Cine

Cuando Arnold Schwarzenegger habla de la actualidad política de Estados Unidos, todo el mundo debería pararse, escuchar y aprender.  El que fuera gobernador republicano de California…

+

Amistad y traición en lo nuevo de ‘Cruel Summer’

Series & Cine

Más de dos años después del estreno de su primera temporada, Amazon Prime Video estrena la segunda parte de Cruel Summer. A pesar del éxito…

+