‘Special Ops: Lioness’: acción con Zoe Saldaña y Nicole Kidman

‘Special Ops: Lioness’: acción con Zoe Saldaña y Nicole Kidman

De Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, llega una serie titulada Special Ops: Lioness, thriller con aspiraciones trepidantes con superheroinas dispuestas a infiltrarse en territorio enemigo. Protagonizan Zoe Saldaña y Nicole Kidman. Se añade en el reparto el nombre de Morgan Freeman y ya tenemos el producto perfilado. Un equipo militar de élite formado por mujeres en lucha contra un enemigo global. Espionaje y acción. En España la serie será estrenada por SkyShowtime.

¿Tiene buena pinta?

Eh… bueno… juzgue cada cual.

Quizá como divertimento sea efectivo.

Y luego está la curiosidad de ver a Nicole Kidman en plan sargenta de hierro, un tipo de papel que no ha abundando en su larga trayectoria.

El caso es que la serie se basa en un programa militar real, cosa que destacan mucho sus promotores y al espectador le da un poco igual (creemos) pero quede constancia del hecho.

En Variety comentan que Taylor Sheridan, al que el mundo aplaude por Yellowstone y sus derivados (1883 y 1923), tiene entre sus proyectos en marcha un par de series con interesantes protagonistas.

La primera de ellas es Land Man con Billy Bob Thorton, una epopeya ambientada en Texas dentro del mundo de las plataformas petrolíferas.

La segunda, Lawmen: Bass Reeves, sobre el primer alguacil afroamericano que hubo en los Estados Unidos al oeste del Mississippi. Protagoniza David Oyelowo y en el reparto está Dennis Quaid, quien nos encantó con su desquiciado personaje de Goliath, tan absolutamente pasado de rosca.

Está claro que Taylor Sheridan es uno de los grandes nombres de la ficción seriada, ahora que Ryan Murphy ha dejado Netflix y a ver qué sucede con él.

Y Zoe Saldaña se merecía un papel realmente importante que diera rienda suela a su carisma y capacidad para la acción.

Que no todo va a ser Tom Cruise en moto de Misión imposible en Misión imposible.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Las series más vistas en Estados Unidos

Series & Cine

No hablamos de streaming sino de televisión generalista, de grandes cadenas tradicionales y de un ranking de lo más visto en la televisión estadounidense en…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+