14 años después de ‘Los Serrano’: el reencuentro

14 años después de ‘Los Serrano’: el reencuentro

Lo más parecido a Padre, Hijo y Espíritu Santo que ha habido en la ficción española, han sido Diego, Guille y la escobilla en Los Serrano. 

14 años después de su comentado final, la serie de Telecinco sigue siendo una de las más recordadas, mencionadas y aplaudidas. Y, claro, en un momento en el que la nostalgia vende como nunca, juntar a Antonio Resines, Víctor Elías y la escobilla (una nueva, eso sí), es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Pero claro, no todo el mundo es Ana Morgade.

La presentadora de Yu, No Te Pierdas Nada ha vuelto a reunir a quienes fueran padre e hijo durante cinco años y ocho temporadas y es innegable que entre ambos sigue habiendo un vínculo especial.

ADEMÁS: Los discos más vendidos de la historia de España

De hecho, Víctor Elías reconocía que entre Antonio Resines, Fran Perea y él mismo, siempre hubo “un puntito más” que con el resto, lo que facilitó mucho la química en pantalla.

Una química que, por cierto, han mantenido en el tiempo y, en breve, Fran Perea y Víctor Elías anunciarán un proyecto musical conjunto en el que celebrarán los 20 años del estreno de la serie, tal y como ha anunciado el propio Fran Perea en redes sociales.

Víctor Elías ha recordado que comenzó la serie con 12 años y, respondiendo a Antonio Resines, ha confirmado que ahora mismo tiene 31, lo que le ha llevado a recordar el augurio realista que le dejó un sabio como Jesús Bonilla. “Cuando se te junten los pelos de los huevos con los del culo, serás un hombre. Y ha sido hace poquito“, ha confesado el músico.

A pesar del pelotazo que fue Los Serrano, Antonio Resines ha confesado que no tenía claro que el proyecto fuera a funcionar y dudó si aceptar. Cambió de opinión, según ha confesado, el primer día de lectura de guión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

“Fuimos a hacer una lectura de primer guión y no conocía a nadie, ni a Molero, ni a Belén. Sólo a Verónica Sánchez que la conocí en Al Sur de Granada, que había sido su primera película. Pero fueron tres minutos de lectura y a la cuarta página funcionaba todo. No nos conocíamos, pero todo funcionaba y estábamos leyendo el guión”, recuerda el actor.

Mientras, Víctor Elías estaba a otra cosa. “Yo estaba mirando a Teté, pensando cuándo crecíamos los dos“, ha comentado entre risas.

Y sí, Víctor Elías ha reconocido que Guille y la escobilla le han perseguido, de forma puntual, durante estos años. De hecho, ha recordado que en un concierto en un pueblo de Salamanca, “además un concierto de jazz”, al que se presupone cierta elegancia, apareció un señor, escobilla en mano, gritando: “Mira, Guille, la escobilla“.

A Antonio Resines le habría pasado lo mismo con el final de la serie a lo Doraemon. Por suerte, o por desgracia, cuatro años después del final de la serie, Antonio Resines mancilló el rap para siempre y su directo musical opacó la comentada despedida de Los Serrano. No hay rap que por bien no venga.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Noticias Relacionadas

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

Antonio Resines reaparece: “Hay que apoyar la Sanidad Pública como sea”

People & Trends

Que Antonio Resines ha tenido a todo un país en vilo, es un hecho. Por tal motivo, su reaparición de este lunes en El Hormiguero,…

+

10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Series & Cine

Ah, esas alegres cabeceras en las que los creadores de la serie introducen una canción pop que se convierte en machacón leitmotiv de nuestros desvelos.…

+