Antonio Resines reaparece: “Hay que apoyar la Sanidad Pública como sea”

Antonio Resines reaparece: “Hay que apoyar la Sanidad Pública como sea”

Que Antonio Resines ha tenido a todo un país en vilo, es un hecho.

Por tal motivo, su reaparición de este lunes en El Hormiguero, tras 48 días hospitalizado, ha sido tan celebrada o más como el Mundial de Fútbol de España en Sudáfrica 2010.

El actor ha reconocido que no está en su mejor momento. Han sido muchos días ingresado, con la pérdida de peso que ello implica, hasta el punto de que le cuesta caminar, pues tiene “el 80% del cuerpo atrofiado“. De hecho, ha reconocido que necesita el andador para moverse porque se ha quedado sin músculo. “Me recuperaré pronto pero es lento y requiere esfuerzo“.

ADEMÁS: ¿Qué ha sido del reparto de ‘Al Salir de Clase’?

Antonio Resines ha viajado al día antes de dar positivo, pues justo el día previo había estado en El Hormiguero, junto a Javier Cámara, y había dado negativo en las pruebas de control que se hacen en Atresmedia.

24 horas más tarde, Antonio Resines era positivo y portada en todos los medios. “Me hice el test de antígenos y dio negativo. Al día siguiente rodé una película con Santiago Segura y tenía algo de fiebre. Me hice PCR y dio positivo. Luego vino la semana de la debacle“, recuerda.

De hecho, Antonio Resines reconoce que desde el 23 de diciembre no recuerda nada. “Pensé que habían pasado cinco días, como un pequeño desmayo, y cuando desperté me quedé acojonado, era veintitantos de enero”, recuerda.

De lo que sí se acuerda es de los días que ha pasado, ya consciente, en el hospital. Eso sí, “no te voy a contar lo que yo pensaba porque es un cachondeo. Yo estaba en un mundo paralelo que no tenía que ver con la realidad. Si lo cuento, van a pensar que estoy loco”.

Tras este terrible recuerdo, el actor ha dejado la frase de la noche: “Hay que apoyar la Sanidad Pública como sea“. Una afirmación que se ha llevado una ovación cerrada pero que resulta chocante en un programa en el que se ha dado altavoz a quienes, precisamente, quieren acabar con ella.

Pues gracias a esta Sanidad Pública que la derecha está dejando morir, especialmente en Madrid, Antonio Resines ha salvado la vida, como él mismo reconoce. “Me he librado de una, macho. Ése es el resumen“. Y con eso nos quedamos.

ADEMÁS: Lo que ha dicho Toni Cantó sobre Yolanda Díaz que le ha valido unas risas tuiteras

Noticias Relacionadas

Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Series & Cine

Verónica Forqué se está convirtiendo en la sensación de septiembre. El estreno de Salir del Ropero la está llevando por los programas de referencia en televisión y…

+

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+

‘Normalizador del fascismo’: La portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)

Series & Cine

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno…

+