30 años de cárcel para Danny Masterson, el actor que ocultaba un monstruo

30 años de cárcel para Danny Masterson, el actor que ocultaba un monstruo

Danny Masterson, la estrella de la popular serie televisiva Aquellos maravillosos 70 y protagonista de The Ranch, serie de Netflix, ha sido condenado a 30 años de prisión por haber violado a dos mujeres en 2003, según confirma Variety.

Masterson fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills entre 2001 y 2003, siendo condenado por dos de estos cargos ya que el jurado no pudo llegar a un veredicto sobre la tercera de las acusaciones, la de una exnovia que se remonta a noviembre de 2001.

El actor pudo escuchar las declaraciones de sus dos víctimas. Una afirmó: “Cuando me violaste, me robaste algo… eso es lo que es una violación, el robo de mi alma“. La segunda, aseguró que el actor tenía un gusto por dañar a las mujeres: “Eres adicto a ello, sin duda alguna, es tu cosa favorita”. Y añadió: “Espero que en prisión aprendas algo, leas libros, escuches el brillo del vacío y te mejores. Yo te perdono“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WARP (@warpmagazine)

Danny Masterson no estaba solo

Según Variety, muchos de los miembros de la familia de Masterson estuvieron presentes para apoyarlo en la lectura de su sentencia. Allí se encontraba su esposa, la actriz y modelo Bijou Phillips, que lloraba tras la confirmación de 30 años de cárcel para su marido.

También estaban allí sus hermanos, la actriz de The Walking Dead Alanna Masterson, la estrella de Malcolm In the Middle Christopher Masterson y el actor Jordan Masterson, que se encontraban sentados juntos en la sala del tribunal.

Así transcurrió la vista

“Señor Masterson, sé que usted es firme asegurando su inocencia, pero no es la víctima aquí. Sus acciones hace 20 años arrebataron las decisiones y voces a otras personas. Sus acciones hace 20 años fueron criminales. Y por eso usted está aquí hoy”, aseguró la jueza Olmedo después de sentenciarlo.

Masterson se mantuvo impasible durante todo el tiempo y es que su abogada, Shawn Holley, ya había communicado a la jueza que su cliente no hablaría. Los letrados de Masterson afirman que una serie de especialistas en apelaciones están revisando el caso ya que consideran que está plagado de errores sustanciales. “El señor Masterson no cometió los crímenes por los que lo han sentenciado y estos abogados tienen plena confianza de que esta condena será revertida“, afirmó Holley.

Contra esto, la jueza Olmedo ha asegurado que la sentencia contra Masterson no llegó por “rumores, cotilleos o especulación” sino porque 12 personas creyeron en las evidencias mostradas.

Noticias Relacionadas

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+

Maya y Ethan: hija y padre en ‘Wildcat’

People & Trends

Maya Hawke es una de las grandes promesas del cine y la televisión que ha triunfado en éxitos como Stranger Things, Once upon a time…

+

La depresión de Michael Cera tras el rodaje de ‘Scott Pilgrim’

Series & Cine

Cuando un trabajo te gusta, decirle adiós es muy complicado. Y viendo el panorama, cuando pasa en Hollywood, más todavía. Y si no, que le…

+