5 estrenos para no perderte este verano

5 estrenos para no perderte este verano

Termina el colegio y toca tomar decisiones: irse al pueblo, de camping, playa, montaña o, como manda el trabajo, quedarse en la ciudad.

Si es el caso, una alternativa de ocio perfecta es el cine. Un par de horas de diversión y fresquito garantizadas y, de paso, te llevas un estrenazo visto a casa.

Dicho lo cual, y de cara a planificar el verano cinéfilo, estos son algunos de los estrenos más esperados que llegarán este verano a las salas de cine.

Indiana Jones y el Dial del Destino – 28 de junio

El tráiler ha levantado unas expectativas que estaban por los suelos en esta quinta entrega. Los 80 años de Harrison Ford se compensan con la presencia hipnótica de Phoebe Waller-Bridge y el siempre perfecto Mads Mikkelsen.

Sea mejor o peor, que Indiana Jones siga en Hollywood, tras más de 40 años, bien merece una visita al cine.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal – Parte 1 – 12 de julio

Se podría decir que Tom Cruise está de dulce pero es que lleva 40 años de dulce. Ahora, su franquicia más exitosa alcanza la séptima entrega y Ethan Hunt entra en la leyenda de Hollywood con una película que ha enamorado a la crítica. Pura adrenalina, mucha acción, escenas espectaculares y, sobre todo, una Hailey Atwell superlativa. Opta a ser la cinta más taquillera del verano. Ojo con eso.

Elemental – 14 de julio

Es posible que Elemental sea una de las últimas películas de Pixar tal y como la conocemos. Son varios fracasos seguidos y los rumores de venta y cambios son cada vez mayores. Además, no parece que una historia sobre los elementos vaya a ser la que salve al estudio aunque, quien iba a pensar que una historia sobre juguetes que cobran vida sería el inicio de una historia maravillosa que ha durado 30 años.

Oppenheimer – 20 de julio

Vuelve Christopher Nolan y, esta vez, lo hace de la mano de un Cillian Murphy que, a poco que haga, huele a nominación a Oscar que tira de espaldas. Basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin, cuenta la historia del físico que ayudó a desarrollar la bomba atómica. Ojo al repartazo que le pueden caer nominaciones a destajo.

Barbie – 20 de julio

El mismo día que se estrena Oppenheimer, lo hará Barbie, una película que puede arrasar o darse el batacazo padre. Sea como sea, Greta Gerwig ha conseguido que se hable de la película, a lo que también han ayudado mucho Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie y Ken en la trama.

Noticias Relacionadas

Estrellas de Hollywood que hablan perfecto español

People & Trends

Son conocidos en todo el mundo, son grandes estrellas de Hollywood, cobran cantidades de nueve cifras por sus trabajos y hablan perfecto, o casi, español.…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

¿Por qué ‘Agárralo Como Puedas’ es una de las mejores comedias de la historia?

Series & Cine

Que Agárralo como puedas o The Naked Gun, su título original, es una de las mejores comedias de la historia, es algo que nadie discute. A finales de los…

+