5 tipos de selfies caseros en los que siempre saldrás bien

5 tipos de selfies caseros en los que siempre saldrás bien

A no ser que vivas con otras personas (y que esas personas estén dispuestas a hacerte fotos, claro está) lo máximo que puedes conseguir estos días de cuarentena cuando te apetezca verte retratada o retratado es un buen selfie casero.

Algo que, a aunque parezca fácil, en la práctica no resulta tan sencillo.

Pues, para hacerse el selfie perfecto, en casa, hay que tener en cuenta varios puntos.

ADEMÁS: Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

El primero de todos, y tal vez el más importante, es la luz. ¿Nuestra recomendación? Que optes siempre por la natural que entra por las ventanas. Y que, además, aproveches las horas del día donde ésta incida de una manera especial, como la llamada golden hour del atardecer o la más blanca, la del sol de la mañana. Eso sí, si está nublado, mejor que esperes hasta mediodía.

ADEMÁS: Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

Por otro lado, si te maquillas, puedes aprovechar o bien para mostrar un look diferente y elaborado e incluso con un punto de fantasía, o bien para embellecer la piel de una forma muy natural y casi imperceptible con iluminador, colorete y corrector de ojeras. Si no te maquillas, asegúrate de tener la tez y los labios bien hidratados.

¿Otro consejo? Que no te compliques demasiado buscando estilismos diferentes ya que, en este tipo de selfie, lo que importa tiene más que ver con la expresión o con el ángulo de la cara con respecto al fondo que con la ropa.

Por último, solo si consideras que puede aportar algo, añádele algún elemento extra. Como, por ejemplo, un pañuelo semitransparente que deje pasar los rayos del sol, o un prisma con el que crear figuras y colores en algún punto de la foto o (why not) tus gafas de sol o sombrero favoritos.

ADEMÁS: Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

En la galería de arriba te proponemos cinco tipos de selfies caseros en los que siempre saldrás bien. ¡Haz click para descubrirlos!