Alba Carrillo sobre Bertín Osborne: “No me gustan los hombres que anuncian mejillones”

Alba Carrillo sobre Bertín Osborne: “No me gustan los hombres que anuncian mejillones”

Inesperada, gratuita pero salsera y, a partir de ahora, necesitada de seguimiento.

La definición que ha dado Alba Carrillo de Bertín Osborne, en el programa Ya es mediodía es posible que sea compartida por mucha gente aunque también habrá quien esté en desacuerdo. Ahora, a nadie gusta que le tilden de rancio, como ha hecho la modelo con el cantante, por lo que habrá que ver si éste entra al trapo y responde.

Ocurrió, repetimos, en Ya es Mediodía. El programa de Telecinco, presentado por Sonsoles Ónega, ha echado mano de un estudio que recogía a los hombres con los que las mujeres españolas tenían sueños eróticos. Una lista en la que aparecía Pedro Sánchez como cabeza de lista, y en la que le acompañaban famosos como Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera o el ya mencionado Bertín Osborne.

Cuestionada sobre el asunto, Alba Carrillo ofrecía la enésima muestra de sinceridad brutal que la han convertido en necesaria en cualquier programa de Mediaset.

A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo, con la edad que tiene, pero Bertín me parece rancio. Lo siento, no lo comparto“, comentaba la modelo. Pero no quedaba ahí su valoración e iba más allá. “Aparte de ser guapo y estar bueno, debes tener ciertos valores y esos que huelen a rancio, a mí, pues no me gustan“.

Sonsoles Ónega replicaba, reconociendo que “sí me parece atractivo”, y aludía a su voz y a que “te partes de risa con él”, para defender el honor de Bertín Osborne pero, realmente, no daba argumentos contrarios a lo expuesto por Alba Carrillo quien, mientras negaba con la cabeza, aseguraba que “me quedo con otros“. De hecho, la modelo se llegó a ofrecer para salir a la calle a entrevistar a la gente y demostrar si están de acuerdo o no con el estudio.

De nuevo, la presentadora respondió a Alba Carrillo con un toque de humor, asegurando que no estaba de acuerdo con el estudio porque “no son vuestros cánones de belleza“. Este argumento tampoco hizo que Alba Carrillo cambiara de opinión o se acercara a ello.

“Carlos Herrera me parece interesante. Es otro prototipo de hombre, pero no es como Bertín. Bertín, jolín, no. Me parece rancio“, aseguró por tercera vez. Y para rematar, y dar un argumento de peso a su opinión, dejó la frase del día: “No me gustan los hombres que anuncian mejillones“, comentó entre risas.

Las cosas como son, los anuncios de mejillones como medidor de ranciedad en el Sistema Internacional de Unidades es algo que no vimos venir pero que compramos desde ya.

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Noticias Relacionadas

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+