Famosos pillados in fraganti

Famosos pillados in fraganti

No falla: ver a las celebrities en situaciones menos glamourosas o con su peor cara no es sólo divertido, sino también un poco gratificante. Son momentos en los que se confirma que son tan humanos como todo hijo de vecino.

camila-de-cornualles

ADEMÁS: Estrellas que rechazaron auténticos taquillazos

Porque para qué nos vamos a engañar. Caídas, descuidos, cara raras… todo sirve para demostrar que aunque son grandes estrellas de la industria, pues también tienen sus días malos.

En esta galería queda demostrado que actores, cantantes, modelos y políticos no son tan guays como aparentan… Hasta el mismísimo Papa Francisco lo ha sufrido en sus propias carnes. Aquí no se salva… ni Dios.

Las familias reales en modo despiste

kate-middleton-durante-su-viaje-a-australia-con-guillermo-y-su-hijo

Ni siquiera siendo uno de los miembros de la familia real británica te salva de ser cazado in fraganti.

En esta ocasión, fue muy comentada la imagen de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al bajar del avión a su llegada a Australia. El viento provocó que su falda se subiera más de lo debido, dejando entrever las partes más íntimas de la duquesa. Y allí estaban los fotógrafos con sus objetivos de largo alcance para capturar el momento. Pobre Kate.

george-clooney

ADEMÁS: 7 parejas de estrellas que se llevaban a matar fuera del rodaje

Y es que estar constantemente en la prensa hace que los famosos ya tengan una habilidad especial para notar si su pecho está más fuera que dentro de un vestido o si su cara no refleja exactamente una sonrisa perfecta. Aunque, a la vista está, no siempre consiguen controlarlo.

Sea como fuera, nos encanta y nos divierte ver a los famosos en situaciones incómodas. Es así.

 mariah-carey

Y aunque a priori nos haga mucha gracia, en realidad a nosotros no nos haría ni pizca de risa estar en una de esas situaciones. ¿Lo bueno? Pues que nunca saldremos en la portada de una revista, algo que nos da mucha tranquilidad.

helen-mirren-por-los-suelos

Así que mientras llega vuestro momento de gloria para que aparezcáis en una de estas galerías, podéis seguir viendo a las celebrities en estas divertidas situaciones.