“Me encanta que los planes salgan bien“, habría dicho Pilar Rubio, si su plan electoral hubiera salido como esperaba. No fue así.
La presentadora acudió a votar este domingo junto a su marido, Sergio Ramos, y de dos de sus hijos: Sergio y Marco. Obviamente, había que compartir todo el proceso en Instagram, que sus 4,1 millones de followers sepan que celebra la fiesta de la democracia más fuerte que nadie.
Eso sí, la idea de Pilar Rubio era que sus seguidores supieran que estaba de fiesta, pero no a quien le daba el voto. De hecho, compartió un vídeo en el colegio electoral acompañado de un texto sospechoso. “Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección“.
¿Excusatio non petita, acusatio manifesta? Es decir, ¿por qué poner el acento en coger “TODAS las papeleta de TODOS los partidos”, cuando sencillamente puedes decir que te has metido en la cabina para votar?
ADEMÁS: La bravuconada del ‘toledano’ Girauta que le ha explotado en la cara
Por cierto, en las cabinas ya hay papeletas de TODOS los partidos.
De todos modos, todas precauciones lingüísticas de Pilar Rubio se fueron al traste con su siguiente story de Instagram.
Tras intentar jugar al despiste con TODAS las papeletas, resulta que la presentadora graba a su marido… ¡con la papeleta en la mano! Segundos tardó la imagen en caer en redes sociales, con el pertinente círculo sobre el logo del PP. Eso sí, en descarga de la pareja, decir que lleva toda las papeletas en la mano, aunque la del PP está en la parte superior.
Ha ganado la opción peperil. pic.twitter.com/aNKvOFdGRi
— Usuario Arroba (@Mongolear) 10 de noviembre de 2019
— Barqs (@barq_in) 10 de noviembre de 2019
Que dice que ha cogido “todas las papeletas” (Ha cogido 3. Sorpresa)
— Barqs (@barq_in) 10 de noviembre de 2019
Yo le hacía más de VOX.¿Qué le pasa a ella en la cara?,¿empieza a parecerse a la reina?
— Marcop (@marpclavero) 10 de noviembre de 2019
Jajajaja Daimiel dijo PP
— hector cortes (@hectourr) 10 de noviembre de 2019
— mikelm (@mikelm83) 10 de noviembre de 2019
Y por detrás seguro que pone Morry Christmas XD
— MK7 (@MK7SVN) 11 de noviembre de 2019
Yo pensaba que era de la CUP. Qué sorpresa.
— Pedro Morales (@VanMorale5) 10 de noviembre de 2019
Ni que decir tiene que la imagen se ha viralizado. Curiosamente, la sorpresa de quienes lo han visto ha sido mínima. La mayoría de tuiteros daba por sentado que Sergio Ramos votaba conservador, incluso alguno le hacía más conservador aún.
Moraleja: nada de stories en la cabina de votar.
Fotos y vídeo: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Juan Diego Botto alerta de la infiltración bolivariana en la Presidencia francesa
¿Qué está pasando en Francia? ¿Qué extraño giro a la izquierda más radical está dando el liberal Emmabuel Macron? ¿Pero este señor no era el…
Beckham: el documental
Hablar de David Beckham, es hablar de mucho más que un futbolista. Es hablar de una empresa, de un holding, de un producto y, sobre…
‘Home Coming’: el taquillazo en China que prepara su asalto mundial
Según asegura The Hollywood Reporte rotundamente, Home Coming, el nuevo taquillazo chino "no podía quedarse encerrado dentro de sus fronteras" después de arrasar en taquilla.…
Las mejores películas de 2023 (de momento)
Las propuestas cinematográficas de este año son muy interesantes, tanto a nivel nacional como internacional. Diferentes géneros que nos permiten vivir otras vidas durante el…
El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)
Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una…