Palabras que dicen (mal) tus hijas y/o hijos y que tú también utilizas

Palabras que dicen (mal) tus hijas y/o hijos y que tú también utilizas

Tener hijos es una cosa maravillosa, a la par que complicada. 

La crianza lleva a los padres por caminos insondables que, a pesar de seguir unas pautas, en cada niño o niña son completamente diferentes. 

Unao de estos túneles oscuros en los que nunca se sabe por dónde va a salir, es el lenguaje. 

Aprender a hablar de forma correcta, pronunciando como se debe y con un vocabulario amplio y rico lleva años y años, en un proceso de aprendizaje que es maravilloso, como ha demostrado un precioso y divertido hilo de Twitter. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que tienen muchísimos hijos

Palabras que decían tus hijos e hijas pequeños, que aunque estén mal dichas, sigues usando porque te recuerdan a ellos o ellas“. 

Sí, es posible que el pequeño José Luis y la pequeña Merche tengan ya más de 40 años, 7 hijos entre los dos y una dicción perfecta, pero sus padres siguen diciendo “penilúltima”, en vez de penúltima, porque así los decían en los 80, mientras se comían unas galletas Siro viendo Los Mundos de Yupi. 

¿Sabes qué? Los padres de José Luis y Merche no son los únicos. 

Es más, no sólo casi todos los padres tienen esta querencia a usar vocablos infantiles, sino que en muchos casos, estos palabros inventados coinciden. 

Y a las pruebas nos remitimos. 

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

Fotos: Pexels 

Noticias Relacionadas

Se va Iñaki, se queda Inda

Series & Cine

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era…

+

¿Nuevo personaje LGTBQ+ en Disney? Allá que van los ultraconservadores a quejarse

Series & Cine

Es agotador. Si lo hacen por la gracia de Dios, no tiene gracia ninguna. Si nos ceñimos a los mandamientos, no están respetando lo de…

+

‘Divinity’: las extrañas compañías de Bella Thorne

Series & Cine

La ciencia ficción no ha sido uno de los géneros que más a cultivado a lo largo de su carrera la actriz Bella Thorne. No…

+

‘Paper Empire’: una serie con Denise Richards

Series & Cine

Si fuiste adolescente en la década de los 90, seguro que contabas entres tus iconos a Denise Richards. Esta actriz triunfó gracias a películas como Juegos…

+

¿Quién es ‘La niña de la comunión’?

Series & Cine

Después de un año 2022 para la historia dentro del género del cine de terror, en este 2023 se espera la llegada de otro buen…

+