Aguirre, Cospedal y Cifuentes son ‘Las Ketchup’ (chiste malo que te hará reír)

Aguirre, Cospedal y Cifuentes son ‘Las Ketchup’ (chiste malo que te hará reír)

Las causas judiciales se siguen acumulando en el Partido Popular

A pesar de ser el único partido de la historia de España condenado por corrupción, parece que dicha sentencia no ha hecho sino derivar en más investigaciones que, posiblemente, derivarán en más sentencias. 

Y claro, en algún momento, esas investigaciones llegan a lo más alto, algo que llevan años intentando, pero los códigos secretos del PP se han destapado como altamente sofisticados. El mundo sigue sin saber quién es M. Rajoy. 

Por suerte, España sí que sabe quienes son Cristina Cifuentes, María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre. Y no, no hablamos de corrupción, ni de delincuencia, ni nada parecido. 

ADEMÁS: ¿Quieres oír un chiste malo?

Hablamos de que las ya ex políticas son Las Ketchup

Así lo ha afirmado Máximo Pradera en Twitter, en uno de esos chiste malos que, a pesar de serlo, acaban sacando una sonrisa a todo el mundo. 

– “Las Ketchup”
– ¿Cómo dices?
– Las ketchupaban del bote

Hay que reconocerle la osadía. Bueno, eso y que Twitter no le haya cerrado la cuenta por el atrevimiento. Lo peor es que este tipo de chistes son los que acaban resonando en la cabeza durante horas, haciendo que mucha gente esboce una solitaria sonrisa cuando el chiste vuelve a asomar entre los pensamientos del momento. 

Además, viendo cómo la escalada de odio en Twitter es bastante vergonzosa, no está de más que alguien se dedique a dejar estas perlas chistosas low cost con las que, siendo sinceros, todo el mundo se ha criado. 

Más chistes malos y menos insultos. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Lo que dice la crítica acerca de ‘Moonfall’

Series & Cine

Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich (el autor de ese memorable disparate titulado Independence Day que casi todo el mundo ha visto) acaba de estrenarse…

+

La colosal batalla entre Charlize Theron y Tom Hardy en un rodaje apocalíptico

Series & Cine

Era conocido en Hollywood e inmediaciones que Charlize Theron y Tom Hardy se llevaron a matar en el rodaje de Mad Max: Furia en la…

+

Se va Iñaki, se queda Inda

Series & Cine

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era…

+

Después de enfadar a Francia, ‘Emily in Paris’ molesta a Ucrania

Series & Cine

Que hablen de ti, aunque sea mal.  Parece que Netflix ha abrazado esa máxima y la ha aplicado a Emily en París, una de sus series más…

+

‘The Staircase’: el crimen y el novelista

Series & Cine

En 2004, Jean-Xavier de Lestrade (Laëtitia) se adelantaba a la fascinación por el true crime, presentándonos el documental The Staircase. En ella exploraba la vida…

+