Alguien que fue del PP estuvo en el FRAP y se lo han dicho a María Claver

Alguien que fue del PP estuvo en el FRAP y se lo han dicho a María Claver

María Claver ha ido al programa “Al Rojo Vivo’ con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como “marquesa” que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión “hijo de terrorista”. Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

La tertuliana de derechas ha tenido difícil responder.

Se refiere Angélica Rubio a Rafael Blasco, que fue conseller de Solidaridad y Ciudadanía en la Generalitat Valenciana durante la etapa de Francisco Camps. Acabó en prisión por desviar unos cuantos millones que hubieran tenido que ir a proyectos de solidaridad. Ciertamente militó en el FRAP (fue dirigente en Cataluña y por ello se le encarceló  en 1976) para luego saltar al PSOE, tener su primera acusación de corrupción (de la que salió absuelto al invalidarse unas grabaciones) y de ahí colarse en el PP valenciano, donde desarrolló una fructífera carrera.

¿Sabía María Claver toda esa historia? Da igual. Al minuto siguiente ya estaba la tertuliana siguiendo con su diatriba contra Unidas Podemos, a quien culpa de la crispación.

De hecho, asegura María Claver que “desde la irrupción de Pablo Iglesias en el parlamento, el parlamento se ha convertido en un infierno”. La irrupción de Vox no molesta tanto a María Claver, que fue una de las voces del manifiesto de la plaza de Colón cuya fotografía (PP+Ciudadanos+Vox) supuso la debacle del partido naranja y que Pedro Sánchez sacase un estupendo resultado porque salieron votos hasta de debajo de las piedras para frenar la ofensiva de la derechas y la ultraderecha al alimón.

María Claver, por cierto, es la única de las tres voces de Colón que se mantiene en el mainstream. Carlos Cuesta se gana la vida entre OK Diario y la marginalidad del Estado de Alarma de Seguí y Negre. Albert Castillón fue despedido de Antena 3 y no sabemos dónde se halla. Se quejó de que Susanna Griso ni le había llamado.

(Un momento, miramos Wikipedia y tenemos dos datos adicionales sobre Albert Castillón: según esta plataforma, en enero de 2019 se incorpora a labores de redacción en el programa +Cotas de TVE y lleva un programa en Radio Intereconomía que se titula El corruptómetro).

Pero nos hemos desviado del asunto principal: María Claver.

Nada.

Que ahí sigue.

Ariete contra Unidas Podemos, PSOE y todo lo que huela a progresismo.

ADEMÁS: El histórico dirigente del PSOE que a María Claver sí le parece golpista

 

Noticias Relacionadas

Histórico batacazo de ‘The Marvels’

Series & Cine

¿Recuerdas el vídeo viral de hace años, en el que un hombre, apostado en la línea de meta de una carrera ciclista, avisaba reiteradas veces…

+

‘Peter Pan & Wendy’ (y Jude Law)

Series & Cine

Renovar las películas clásicas de Disney se está convirtiendo en el nuevo nicho de negocio de la casa del ratón. Siguiendo esta rentable estela, el…

+

El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante…

+

Predator contra los comanches: una nueva vuelta de tuerca

Series & Cine

Cuando en 1987 se estrenaba la primera película de la saga Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pocos pudieron pensar que acabaría convirtiéndose en una película de…

+

Paco León se disculpa: “Es imperdonable haber romantizado una violación”

Series & Cine

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido…

+