Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: ‘Machista, mentiroso y cantamañanas’

Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: ‘Machista, mentiroso y cantamañanas’

El mes de julio es lo que tiene, sus noches, son calentitas. Y por si el verano no conseguía subir unos grados en los termómetros, ahí que estaban los periodistas Ana Pardo de Vera y Eduardo Inda en La Sexta Noche para echar un poco más de leña al asunto y avivar el fuego.

Ocurría en el programa presentado por Iñaki López, en la segunda cadena de Atresmedia, y haciendo del plató un auténtico ring de boxeo. Comenzaba la cosa con una nueva exposición del de OK Diario donde volvía a acusar de “corrupción venezolana” a Podemos. 

Algo que no gustaba a Pardo de Vera que, antes de que Inda pudiera terminar, asestaba el primer golpe. “¿Cómo quieres que te deje terminar, alma cándida? Pero si esto te lo han tumbado hasta seis veces. Tienes menos credibilidad que una escoba”, le decía la periodista.

ADEMÁS: 10 momentos (too much) de Eduardo Inda

Y se montó la gozadera, que diría Gente de Zona. Porque Inda devolvía el golpe asegurando que no iba a discutir “con alguien que era representante de Podemos”, a lo que la periodista respondía diciéndole que si él era de Ciudadanos (“te ha ido muy mal”, le contaba) y advirtiéndole que tenía un “regalito” reservado para él.

‘No me va a dar lecciones una señorita de Podemos’

Y el regalito era el siguiente. Porque minutos después de este primer contacto, llegaba el momento de debatir sobre la supuesta vinculación de Xavier Trias con una cuenta bancaria en el extranjero. “Voy a leer el auto de conclusión de diligencias fruto de la querella criminal de Trias a Unidad Editoral, El Mundo, Eduardo Inda y otros dos periodistas que no voy a citar”. Auto que, según la periodista, “dejaba a los pies de los caballos” a Inda ya que no había contrastado la información.

Algo que volvió a encender algo más al de OK Diario. “A mi no me va a dar lecciones una señorita que es de Podemos, que vive en un pazo y es la sobrina del vicepresidente de la Asociación de Hidalgos de España, que es lo más decimonónico que hay en este país”, le contestaba Inda a Pardo de Vera.

ADEMÁS: El vídeo viral donde El Risitas explica qué es eso del Brexit

Respuesta que, aunque el presentador del espacio pedía que no se entrara en descalificaciones personales, iba acompañado de un cruce de insultos por ambas partes. Mientras él la acusaba de “noble de Podemos”, ella le respondía con calificativos como “cantamañanas” o “machista empedernido”, la cosa se calentaba cuando Inda le decía a la periodista gallega que ella “sí que había estado sentada en el banquillo cuando publicaste lo que publicaste sobre Monago”.

“Es un mentiroso compulsivo, señor Inda”, le respondía la periodista. Golpe que se quedaba ahí ya que, Iñaki López, conseguía que los ánimos se calmaran e Inda terminara su discurso. “Yo nunca voy a defender a un corrupto como vosotros, Trias tenía cuentas en el extranjero. ¿Sabéis lo que ha pasado? Igual que con las escuchas al ministro, que con ello intentaron torcer las elecciones y les salió el tiro por la culata“.

Fotos y Vídeos: LaSexta

 

Noticias Relacionadas

‘Big Brother Portugal’ da ejemplo con un concursante que hizo el saludo nazi

Series & Cine

En antena desde principios de siglo, Gran Hermano ha tenido polémicas de todos los colores desde entonces.  Expulsiones por agresión, por insultos, por desconsideraciones o, como es…

+

El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Todo ocurría durante la intervención de Adriana Lastra (PSOE) en el Congreso y antes de la votación de investidura de Pedro Sánchez de este martes…

+

La guerra civil por Chaves Nogales y J. A. Bayona

Series & Cine

El internacionalísimo Juan Antonio Bayona prepara la adaptación de A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales, autor que vivió la guerra civil española y…

+

El edificio de Calpe que es como el escenario de ‘El juego del calamar’

Series & Cine

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen,…

+

¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

Series & Cine

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se han separado. Perdón, han interrumpido su relación matrimonial hasta nueva orden. Lo raro, viendo el panorama, es que…

+