Trancas, positivo por Covid, se hace un ‘Merlos’ en directo

Trancas, positivo por Covid, se hace un ‘Merlos’ en directo

Hace ya dos semana que Pablo Motos anunciaba el confinamiento de Juan Ibáñez de forma preventiva. 

El alter ego de Trancas había estado en contacto con un positivo y le tocaba hacer la cuarentena pertinente. Durante este tiempo, Barrancas (Damián Mollá) ha tenido que afrontar en solitario los últimos programa de El Hormiguero. 

Este lunes, tal y como ha contado Barrancas, estaba previsto el regreso de Trancas al programa pero ha dado positivo por Covid-19 (y aquí reside la importancia de confinarse cuando hay contacto con un positivo). Así las cosas, en vez de ir al plató de El Hormiguero, donde acudía David Verdaguer, Trancas ha optado por una videollamada. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

Me he quedado sin olfato pero es que nunca he tenido nariz“, ha asegurado durante la conexión. 

Una conexión que, para sorpresa de muchos, ha tenido un momento ‘Merlos’, cuando una mujer en bata ha pasado por detrás de Trancas. 

¿Se acaba de ver a una tía pasando por detrás. ¿Qué estás haciendo?“, preguntaba Barrancas. “Estoy solo, es mi asistente virtual”, respondía Trancas. 

ADEMÁS: La súbita supermusculación de David Guetta

La coña marinera venía tras la repetición de la jugada, para verificar que Trancas no estaba solo, cuando éste admitía que “es Alexa, mi asistente virtual“, en un claro guiño a Alexia Rivas, la protagonista original del ‘Merlos’ primigenio.

Lo cierto es que tocan dos semanas más, como mínimo, sin Trancas en plató. Es lo que toca en esta situación. De hecho, está por ver si no es clausurado todo el plató, Madrid incluido. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Noticias Relacionadas

Quién ganó y quién perdió en los Globos de Oro 2020: el gran batacazo de Netflix

Series & Cine

Lo que se presumía como la gran fiesta de Netflix, acabó siendo un batacazo histórico de la plataforma y la confirmación de su competencia: HBO…

+

Brian Cox (‘Succession’), en el Museo del Prado

Series & Cine

Con permiso de The Last Of Us, la cuarta y última temporada de Succession apunta a ser el fenómeno televisivo del año. Cosas de la vida y de saber…

+

Así fue el último ‘Late Motiv’

Series & Cine

Han sido 945 programas.  Casi seis años de emisión.  Pero, sobre todo, Late Motiv ha sido un espacio para la cultura, la música, la tranquilidad, el buen…

+

Sevilla 1992: un viaje alucinante con Álex de la Iglesia

Series & Cine

Álex de la Iglesia empieza a ser ese director que las grandes plataformas de streaming se rifan para sus proyectos. Tras arrasar en HBO Max…

+

La respuesta de un epidemiólogo a Javier Negre (que sonó a zasca en toda regla)

Series & Cine

Las cuestiones técnicas son difíciles de discutir y, claro, pasa lo que pasa. Están los expertos (epimediólogos, médicos, etc) y está la tertulianía cuya experticidad…

+