Almudena Navalón, ¿quién es la novia de Manuel Carrasco?

Almudena Navalón, ¿quién es la novia de Manuel Carrasco?

Su nombre es Almudena Navalón, es periodista y, desde hace un tiempo, se ha convertido en la chica que protagoniza todos (o casi todos) los sueños del cantante Manuel Carrasco. Es ella la causante del buen año que atraviesa el artista de Huelva que, después de triunfar en la versión Kids de La Voz en su primera aparición como coach, aseguraba recientemente que está en un momento estupendo. “Al final todas las cosas se unen. Cuando en lo profesional y en lo personal te va bien, al final vives un momento divino, como es mi caso. Y con la música de compañero, claro”, aseguraba en una entrevista para Europa Press.

Pero, ¿quién es ella? De Almudena se sabe poco. Tan sólo que, hasta hace un tiempo, formaba parte de la radio de Mediaset (Radioset) siendo una de las voces del programa presentado por Álvaro de la Lama Morning Glory.

almudena-navalon-es-una-de-las-chicas-de-morning-glory

Definida entonces como la mano derecha del locutor que, hace un tiempo, presentaba el Debate de Supervivientes (en la misma edición que trabajó esta presentadora tan famosa también), la chica ha sabido ganarse un puesto en el difícil mundo de la comunicación no sin antes llamar a varias puertas. 

Comenzó su andadura profesional en medios locales como Huelva TV o en grandes empresas como Onda Cero, lugares en el que se labró un futuro antes de dar su salto a Mediaset. En Morning Glory fue copresentadora del espacio hasta octubre de 2014, siendo ahora momento de emprender nuevos proyectos profesionales.

Arte, viajes… ¡y aceitunas!

De ella sabemos que le encanta escribir. Cuenta con un blog personal (hablapordefecto.blogspot.com.es) en el que comparte, al mismo tiempo, noticias de actualidad como pensamientos propios y algún que otro secreto a tener en cuenta de su lado más personal, aunque parece que en los últimos meses no lo tiene muy actualizado (su última entrada es de 2014, sirva esto como ejemplo).

“Me encanta viajar, el arte y contar historias”, asegura en su perfil. “A parte de esto, intento vivir sin tener que arrepentirme de nada. Eso y que me encantan las aceitunas con una cerveza bien fría al lado”.

ella-es-almudena-navalon,-la-chica-de-manuel-carrasco

¿Sería invitándola a tomar algo bien fresquito como le conquistó Manuel Carrasco?

En su pasado como estudiante, la bella Almudena ha ejercido como azafata de congresos y como imagen en distintas marcas. Quizá por eso en su cuenta de Instagram no es algo raro verla convertida en modelo por un día, mirando directamente a la cámara como una modelo profesional (que tiemble Cara Delevingne, aunque la niña terrible de la moda se empeñe en competir con estas fotos con tan poca ropa) o divertida en la playa, mostrando alguna de las armas con las que consiguió que Manuel cayera rendido a sus pies.

¿Habrá boda y niños en un futuro?

Junto a Manuel Carrasco vive una relación alejada de los focos, mostrándose felices a través de las redes sociales pero sin dar muchas pistas de cuáles son sus movimientos. ¿Hacia una boda, por ejemplo? ¿Un futuro en común con niños en 2016?

almudena-navalon-y-manuel-carrasco

Todo puede ser si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del cantante en este sentido a Europa Press. “No lo se, ya veremos. De momento 2016 es para hacer la gira y lo que venga, si es bueno, que venga”.

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube