La emotiva ovación de Anfield a Cristiano Ronaldo tras perder a su hijo

La emotiva ovación de Anfield a Cristiano Ronaldo tras perder a su hijo

El fútbol, generador de amores y odios a parte iguales, ha dado este martes la de cal, con uno de los momentos más emocionantes que se vivirá en un estadio de fútbol en mucho tiempo.

Ha ocurrido en Anfield, estadio del Liverpool, donde el equipo local se medía al Manchester United de Cristiano Ronaldo, en un partido crucial para el devenir de la Premier League.

Todo con el añadido de que Manchester United y Liverpool, dos ciudades separadas por apenas 55 kilómetros, en el noroeste de Inglaterra, mantienen la que puede ser mayor y más antigua rivalidad de la historia del fútbol. 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden un hijo

A ese partido no ha concurrido el astro portugués, tras anunciar el día anterior que el varón de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez había fallecido durante el parto.

Pues bien, en el minuto 7 ha ocurrido lo impensable, pero a la vez lo esperado.

Todo Anfield, con lógica mayoría abrumadora de aficionados del Liverpool se ha puesto en pie y durante todo el minuto ha regalado una sonora ovación al portador del número 7 del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Para elevar la mística del momento, también se ha entonado el himno del Liverpool, el famoso You’ll Never Walk Aloneque ha conseguido poner los pelos de punta a todo el que ha visto el vídeo del momentazo.

Obviamente, nada mitiga el dolor de perder a un hijo, pero momentos como éste dejan claro que el fútbol no es sólo comisiones saudíes, polémicas y odios. El fútbol, en su mayoría, es solidaridad, amistad, compañerismo y, en este caso, elegancia y empatía con un rival que, antes que rival, es un padre que ha perdido a un hijo. Sombrerazo al Liverpool y a sus aficionados.

Por cierto, el partido fue un baño local en el que el Liverpool ganó 4-0 al United.

ADEMÁS: Los mejores memes de la Champions: Del Real Madrid al Villarreal

Noticias Relacionadas

Troleíto de ‘La Resistencia’ a Gerard Piqué

People & Trends

Este lunes, 18 de abril, fue un mal día para el barcelonismo, en general; y para Gerard Piqué, en particular. Pero vayamos más atrás. El…

+

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

People & Trends

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes…

+

De David Gandy a Nick Jonas: los 10 chicos más sexys en ropa interior

People & Trends

Algunas prendas favorecen más que otras. Sobre todo si éstas son tan escuetas como un slip o unos boxers (bien ajustados, por favor) vistos sobre los cuerpazos de David…

+