En realidad, en español sólo fue la primera frase del monólogo, la de presentación, pero esto es tremendo en un programa como Saturday Night Live, que es más norteamericano que la bandera.
Lo cierto es que Ana de Armas está viviendo en sueño americano en su máximo esplendor. De El Internado a los Oscar y a ser una estrella de Hollywood que invitan a presentar SNL.
“Gracias, gracias. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche“, comenzó Ana de Armas su monólogo en el veterano programa de NBC.
Ana de Armas’ monologue! pic.twitter.com/Tr6L76Mw1s
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 16, 2023
A partir de ahí, inglés. Obvio. Eso sí, la actriz no tuvo reparo en confesar que su mejor profesor fue un viejo conocido. “Ahora hablo inglés pero no lo hablaba cuando llegué a Estados Unidos. Yo nací en Cuba y llegué a Estados Unidos con 26 años. Aprendí inglés de la forma que lo hacen todos los que vienen a este país: viendo Friends. ¿Quién habría pensado que el mejor profesor de inglés que tendría iba a ser Chandler Bing?“, comentó entre risas.
Matt and Carmen Schatt pic.twitter.com/AAcxav0WnE
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 16, 2023
En su monólogo también le dio tiempo a contar una simpática anécdota que le pasó con Robert de Niro. “En mi primera película en Estados Unidos, Manos de Piedra, tuve la ocasión de rodar con Robert de Niro. Un día en el rodaje me dijo que a lo mejor iba pronto a Cuba y que si iba, saludaría a mi familia. Incluso me pidió su teléfono”, recordaba.
La cosa es que tras esa conversación, Ana de Armas se olvidó del asunto hasta que un día su padre le llamó gritando. “Robert de Niro acaba de venir a verme al trabajo. Fue un gesto muy amable y he tenido la suerte de trabajar con actores que me han apoyado mucho”. Las cosas como son, Roberto de Niro es perro viejo y sabe que nada como tener un contacto local cuando vas de vacaciones, para conocer los mejores locales y sitios alejados de lo meramente turístico. Uno no tiene dos Oscar sólo por saber actuar de maravilla.
Señor Macintosh came in feeling bueno, but now he feels así así pic.twitter.com/oo4V9WTqSZ
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 16, 2023
Y sí, el idioma siguió dando juego durante todo el SNL, pues la otra invitada de la noche fue la cantante colombiana Karol G, algo que aprovecharon los guionistas para explotar humorísticamente el asunto.
Noticias Relacionadas
Ana de Armas fue eliminada del montaje final y dos fans piden por ello… ¡5 millones!
Que Ana de Armas es una excelente actriz con una carrera en Hollywood ascendente resulta algo de sobra conocido, pero hasta las más grandes pueden…
20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama
Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…
Ana de Armas se desnuda y rinde Hollywood a sus pies
Si Ana de Armas se había propuesto conquistar Hollywood, ya puede decir que lo ha conseguido. La actriz de origen cubano, que se dio a…