“Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto“.
¿Cuántas veces se ha escuchado esa frase, nada más llevarse un comensal a la boca, el último trozo de la comida de turno?
Millones de veces. Y las que te rondaré morena.
ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine
Y es que hay una premisa básica para forrarte en Instagram: no hacer fotos con hambre. Sobre todo si tus fotos son de comida, uno de los segmentos que más tirón tiene en la red social cuqui por excelencia.
No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido coger el móvil hasta ahora y la foto pues mira, no es lo mismo. pic.twitter.com/tPujmtCRgN
— ana morgade (@ana_morgade) December 12, 2020
Pues esto es lo que le pasa a Ana Morgade. Bueno, a Ana Morgade y al 99% de población, que priorizan alimentar el cuerpo, antes que el ego. Y claro, cuando el ego se da cuenta, el cuerpo ya ha dado buena cuenta del alimento.
“No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido conger el móvil hasta ahora y la foto, pues mira, no es lo mismo”.
ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras
No es lo mismo porque la cómica y presentadora sólo ha dejado algunos bordes sobre el papel vegetal que demuestra el punto casero de la pizza.
Instagram fodie photosh edition pic.twitter.com/trnXhpq828
— JAVIER REI VAJ (@JAVIERVAJ) December 13, 2020
Puedes abrir un “instagram sobras”, ahora es cuando más vida le darías
— Consuelo G.M. (@consu333) December 12, 2020
Te iba a decir “que aproveche” pero como no eres Instagram foodie y has subido la foto ahora pues solo puedo decir “buena digestión”
— Janiice (@JaniceMorgader) December 12, 2020
Así es mejor porque la mente humana imagina la pizza a partir de los bordes. Igual que las caras con la mascarilla.
— Juan0 (@JLeon00) December 12, 2020
No obstante, para el recuerdo quedará que Ana Morgade hace unas pizzas de llorar a chorro y la esperanza de que la expresión llorar a chorro comience a popularizarse en cuanto llegue 2021.
Fotos: Twitter e Instagram
Noticias Relacionadas
La mejor canción de Navidad para quienes cursaron la E.G.B.
George Michael, cantante del grupo Wham!, compuso Last Christmas en 1984, en su habitación de la infancia, durante una visita a casa de sus padres.…
Si el Rey emérito participase en ‘First Dates’
Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y…
Orígenes de Úrsula Corberó
El 4 de febrero de 2008, hace ya más de 15 años, irrumpía en nuestras casas una jovencísima Úrsula Corberó en el primer capítulo de…
Lo peor no fue el pelotazo, lo peor fue que… ¡CELEBRÓ EL GOL!
Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues…
Ni Marvel, ni Star Wars, ni gaitas… Alucina con las series más vistas de 2022 en Disney Plus
Que Disney Plus es una locura de aplicación de streaming, en el mejor de los sentidos, es algo que nadie discute. Su contenido es tremendo…