“Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto“.
¿Cuántas veces se ha escuchado esa frase, nada más llevarse un comensal a la boca, el último trozo de la comida de turno?
Millones de veces. Y las que te rondaré morena.
ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine
Y es que hay una premisa básica para forrarte en Instagram: no hacer fotos con hambre. Sobre todo si tus fotos son de comida, uno de los segmentos que más tirón tiene en la red social cuqui por excelencia.
No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido coger el móvil hasta ahora y la foto pues mira, no es lo mismo. pic.twitter.com/tPujmtCRgN
— ana morgade (@ana_morgade) December 12, 2020
Pues esto es lo que le pasa a Ana Morgade. Bueno, a Ana Morgade y al 99% de población, que priorizan alimentar el cuerpo, antes que el ego. Y claro, cuando el ego se da cuenta, el cuerpo ya ha dado buena cuenta del alimento.
“No puedo ser Instagram foodie porque me he preparado una pizza casera de llorar a chorro y no he conseguido conger el móvil hasta ahora y la foto, pues mira, no es lo mismo”.
ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras
No es lo mismo porque la cómica y presentadora sólo ha dejado algunos bordes sobre el papel vegetal que demuestra el punto casero de la pizza.
Instagram fodie photosh edition pic.twitter.com/trnXhpq828
— JAVIER REI VAJ (@JAVIERVAJ) December 13, 2020
Puedes abrir un “instagram sobras”, ahora es cuando más vida le darías
— Consuelo G.M. (@consu333) December 12, 2020
Te iba a decir “que aproveche” pero como no eres Instagram foodie y has subido la foto ahora pues solo puedo decir “buena digestión”
— Janiice (@JaniceMorgader) December 12, 2020
Así es mejor porque la mente humana imagina la pizza a partir de los bordes. Igual que las caras con la mascarilla.
— Juan0 (@JLeon00) December 12, 2020
No obstante, para el recuerdo quedará que Ana Morgade hace unas pizzas de llorar a chorro y la esperanza de que la expresión llorar a chorro comience a popularizarse en cuanto llegue 2021.
Fotos: Twitter e Instagram
Noticias Relacionadas
Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda para Interviú
Desde que puso un pie en Honduras, quien más y quien menos sabía que Lola Ortiz Luque, era carne de portada de Interviú. La pregunta…
11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler
Si a estas alturas de la vida, no sabes qué significa MILF, mal empezamos. No obstante, diremos que es el acrónimo de Madres Potencialmente Seductoras y sí,…
Archivo 81: la serie para amantes del miedo
Esta reciente propuesta de Netflix está en boca de muchos aficionados y aficionadas al terror porque (glups) da miedo de verdad. O sea, nada de…
El hilarante tuit de un despedido por el rótulo de Leonor y su abuelo
Rotular con ánimo sarcástico puede costarte el empleo en TVE. Puede discutirse la pertinencia de un rótulo humorístico y de efluvios republicanos en un programa de…
Acoso ultra a Rosa Villacastín por entrevistar a Irene Montero
Cada día busca la horda de troles ultraderechistas su causa (con un tufo a campaña orquestada que tira para atrás) y esta vez tocó atacar…