¿Qué es ‘The Peripheral’?

¿Qué es ‘The Peripheral’?

Amazon Prime Video ha presentado un primer tráiler de su nueva serie de ciencia ficción, The Peripheral. Y dado que los productores de la misma son creadores de la exitosa Westworld, de HBO Max, la ficción promete ser un pelotazo.

Se trata de un thriller de corte futurista protagonizado por la actriz Chloë Grace Moretz, conocida por otros éxitos como Mother o Kick-Ass. Eso sí, todavía nos queda un tiempo para poder disfrutar de su estreno, ya que está previsto para el próximo 21 de octubre.

The Peripheral está basada en la novela homónima de William Gibson, autor de otros clásicos como Neuromante, y producida por Amazon Studios y Warner Bros. TV, en asociación con Kilter Films.

¿De qué va ‘The Peripheral’?

Flynne Fisher vive en el sur rural de Estados Unidos, trabajando en la tienda local de impresión en 3D, mientras gana un dinero extra muy necesario jugando a juegos de realidad virtual para gente rica. Una noche se pone unos auriculares y se encuentra en el Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, muy diferente de su propia y dura existencia.

Pero esto no es como ningún otro juego al que haya jugado antes: Flynne empieza a darse cuenta de que no es una realidad virtual… es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado la manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y aunque Londres es absolutamente seductora… también es peligrosa. Mientras, Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos, y con qué propósito, ya que su presencia aquí pone en marcha fuerzas peligrosas… fuerzas que pretenden destruir a Flynne y a su familia en su propio mundo.

Además de Chloë Grace Moretz, en el reparto también encontramos otros nombres como Jack Reynor, Gary Car, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

Las series de ciencia ficción están viviendo una segunda juventud gracias a las plataformas de streaming. Westworld sólo fue el comienzo a la que le han seguido otras como Outer Range o Paralelos desconocidos. Un motivo más para darle una oportunidad a The Peripheral.

Noticias Relacionadas

‘Malinche’ se estrena sin pirámide

People & Trends

Lo de construir una pirámide en terreno municipal del madrileño barrio de Hortaleza no salió por el resentimiento de los rojos, que sólo quieren parques…

+

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+