Anna Sorokin saldrá de la cárcel: ¿segunda parte para su serie de Netflix?

Anna Sorokin saldrá de la cárcel: ¿segunda parte para su serie de Netflix?

Anna Sorokin, la timadora que inspiró la exitosa serie de Netflix ¿Quién es Anna?, va a salir de la cárcel tras pagar una fianza de 10.000 dólares. 

Más conocida como Anna Delvey, la famosa estafadora podrá salir de prisión, según ha determinado la Justicia de Nueva York y como recoge Bloomberg. Eso sí, tendrá que permanecer 24 horas de arresto domiciliario controlado con un monitor electrónico. Además, no podrá acceder a redes sociales, según ha determinado el juez.

A sus 31 años, Anna Delvey fue arrestada en marzo de 2021, por permanecer en Estados Unidos sin el visado en regla. Ahora, según la Justicia, ha sido puesta en libertad, pues “no supone un peligro para la comunidad”.

Curiosamente, es la segunda vez que es liberada de la cárcel antes de lo que debiera. En febrero de 2021, Anna Delvey obtuvo la libertad condicional por buena conducta tras su condena previa. Una condena de 12 años por ocho cargos, entre ellos robo de servicios y hurto mayor, a la que fue condenada en mayo de 2019. Menos de dos años después era liberada. El destino quiso que fuera detenida por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), por lo que ha pasado el último año y medio a la sombra.

Hay que decir que, previamente, Anna Sorokin ya había pasado dos años más en la prisión de Rikers Island, tras ser detenida en 2017, pero su juicio no llegaría hasta 2019, cuando un jurado popular acabó condenándola a prisión, a multas por valor de 224.000 dólares y a ser deportada a Alemania tras salir de la cárcel. Precisamente, esta fue la premisa que incumplió en marzo de 2021.

Obviamente, con el éxito de la serie de Netflix, la figura de Anna Sorokin se ha elevado a categoría de estrella global. Algo parecido a Jeffrey Dahmer, pero sin asesinatos de por medio. 

ADEMÁS: Famosos que fueron acusados y condenados (o no) por asesinato

Noticias Relacionadas

‘Venus’: terror con Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito ya no está para tonterías. Atrás quedó el traje de colegiala que lucía en Élite, ya no es la marquesita que todos conocíamos.…

+

¿Recuerdas el programa? ¿Reconoces a los 4? (La foto es de 2010)

Series & Cine

D. Martínez, Dani Rovira, Quequé y David Broncano.  Ocurrió en 2010. Por aquel entonces, Dani Rovira no había dado el salto al cine, Dani Martínez no…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+