¿Recuerdas el programa? ¿Reconoces a los 4? (La foto es de 2010)

¿Recuerdas el programa? ¿Reconoces a los 4? (La foto es de 2010)

D. Martínez, Dani Rovira, Quequé y David Broncano. 

Ocurrió en 2010. Por aquel entonces, Dani Rovira no había dado el salto al cine, Dani Martínez no tenía programa propio y, por supuesto, David Broncano estaba dando sus primeros pasos en la comedia

En ese momento era Quequé el cómico de mayor éxito de los cuatro de la foto y, de hechos, el programa en el que todos ellos coincidieron estaba presentado por el cómico salmantino y Ana Morgade. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

Se trata de Estas no son las noticias. Programa surgido en Cuatro, a raíz de la cancelación de Noche Hache, en el que además de los cuatro jinetes del apocalipsis cómico de la foto, estaban gente como Anna Simón, David Verdaguer, Javier Coronas o Marta Nebot

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡Ojo a este documento (2010)

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el 4 Mar, 2020 a las 4:34 PST

No obstante, ha sido Dani Martínez quien ha abierto el baúl de los recuerdos que dan cosica y se ha lanzado a la piscina, compartiendo la foto, a pesar de ser uno de los que más podría perder. Y es que ese peinado de Pokémon extraño es demasiado incluso en 2010, cuando se hizo la foto. 

De hecho, Toni Acosta le pregunta el motivo del peinado en el primer comentario de la foto. No es la única cara conocida que ha entrado a comentar la foto. Raúl Gómez, Fernando Tejero o Marta Torné también se han pasado por Instagram para echarse unas risas con “los mosqueteros o los Backstreet Boys”, como les han definido otros seguidores. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta presentadora? (No es muy difícil)

Y es que, cuando Karina dice que echar la vista atrás es bueno a veces (uuuuhhhh), es importante matizar ese a veces, porque se refiere a salvedades como esta foto. 

Dicho lo cual, el mejor comentario lo deja Roberto Ochoa con su “Élite 1990″. Acertadísimo. 

Fotos: Instagram 

Noticias Relacionadas

¿Por qué han eliminado cinco capítulos de ‘Colgados en Filadelfia’?

Series & Cine

La longeva serie It's Always Sunny in Philadelphia, o Colgados en Filadelfia (como se ha traducido en España) ha llegado a Disney+. No es la…

+

Travis Fimmel: de modelo provoca atascos Calvin Klein a vikingo buenorro

Series & Cine

Travis Fimmel saltó a la fama por ser el protagonista de una de las campañas más recordadas de Calvin Klein. Por aquel entonces era modelo.…

+

Fracasos en streaming 2021

Series & Cine

Este año ha sido fructífero en cuanto a estrenos en streaming pero, cuando hay una altísima producción, se corre el peligro de que también haya grandes…

+

Habrá más películas de ‘El señor de los anillos’

Series & Cine

Por si no había suficiente con la trilogía de El Señor de los Anillos y la de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, y con…

+

El extraño viaje de Brie Larson

Series & Cine

Una actriz de éxito, superheroína feminista y súper actriz en aquella claustrofóbica La habitación, pasándose a una ruidosa franquicia con olor a gasolina. Raro viraje…

+